Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Óscar Duarte se deja seducir por los petrodólares y firma por el Al-Wehda

Óscar Duarte se marcha al Al-Wehda de Arabia Saudita. El internacional costarricense firma a sus 33 años dos temporadas más de contrato.

Hace unas semanas que finalizó la temporada y los jugadores comenzaron a despedirse de sus respectivos equipos, algunos antes de marcharse con sus selecciones, como es el caso de Óscar Duarte con el Levante UD. El costarricense dijo adiós al conjunto granota al finalizar una campaña que supuso el descenso del equipo a LaLiga SmartBank pero el central nunca ha querido despedirse de Orriols a pesar de finalizar su contrato con el club. Sobre la mesa tenía ofertas y finalmente ha aceptado una de ellas. se va al Al-Wehda de Arabia Saudita. 

El internacional firma hasta 2024 tal y como ha anunciado el club en sus redes sociales

Duarte jugará el Mundial, pero quería quedarse para ayudar al ascenso

Duarte quería quedarse para ayudar al ascenso, pero ante la falta de interés del Levante, emprende su exótica aventura. "No me gustaría irme de este club por todo lo que he vivido aquí, por todo lo que me han dado como club tanto a mí como a mi familia. Hemos sentido el cariño del club desde el primer momento y ojalá que no se dé el descenso, pero si pasara yo siento que tengo que retribuir algo al club. Si fuera así la verdad que lo pensaría y me quedaría aquí", comentaba Duarte hace unos meses.

Óscar Duarte
Óscar Duarte

Ahora, tras clasificarse con la selección de Costa Rica para el Mundial de Qatar, donde Duarte se enfrentará a la selección española, la idea del central sigue siendo la misma. " El Levante sabe, desde hace mucho tiempo, que mi idea era seguir aunque fuese en Segunda División"

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando