Es Noticia
Óscar Duarte se deja seducir por los petrodólares y firma por el Al-Wehda

Óscar Duarte se deja seducir por los petrodólares y firma por el Al-Wehda

DMQ

Óscar Duarte se marcha al Al-Wehda de Arabia Saudita. El internacional costarricense firma a sus 33 años dos temporadas más de contrato.

Hace unas semanas que finalizó la temporada y los jugadores comenzaron a despedirse de sus respectivos equipos, algunos antes de marcharse con sus selecciones, como es el caso de Óscar Duarte con el Levante UD. El costarricense dijo adiós al conjunto granota al finalizar una campaña que supuso el descenso del equipo a LaLiga SmartBank pero el central nunca ha querido despedirse de Orriols a pesar de finalizar su contrato con el club. Sobre la mesa tenía ofertas y finalmente ha aceptado una de ellas. se va al Al-Wehda de Arabia Saudita. 

El internacional firma hasta 2024 tal y como ha anunciado el club en sus redes sociales

Duarte jugará el Mundial, pero quería quedarse para ayudar al ascenso

Duarte quería quedarse para ayudar al ascenso, pero ante la falta de interés del Levante, emprende su exótica aventura. "No me gustaría irme de este club por todo lo que he vivido aquí, por todo lo que me han dado como club tanto a mí como a mi familia. Hemos sentido el cariño del club desde el primer momento y ojalá que no se dé el descenso, pero si pasara yo siento que tengo que retribuir algo al club. Si fuera así la verdad que lo pensaría y me quedaría aquí", comentaba Duarte hace unos meses.

Óscar Duarte
Óscar Duarte

Ahora, tras clasificarse con la selección de Costa Rica para el Mundial de Qatar, donde Duarte se enfrentará a la selección española, la idea del central sigue siendo la misma. " El Levante sabe, desde hace mucho tiempo, que mi idea era seguir aunque fuese en Segunda División"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando