Es Noticia
Baile de nombres en la portería del Levante UD: Joan Femenías, ¿sustituto de Aitor?

Baile de nombres en la portería del Levante UD: Joan Femenías, ¿sustituto de Aitor?

DMQ

Continúan las operaciones del mercado de fichajes dentro del Levante UD y es que, con el descenso a LaLiga SmartBank, son muchos los jugadores que buscan la salida hacia un equipo de la máxima categoría. Este es el caso de los porteros granotas Dani Cárdenas y Aitor Fernández, puesto que pese a sus renovaciones con el club de Orriols, ambos buscan militar en LaLiga Santander la proxima campaña, lo que deja una situación de lo más complicada en el conjunto azulgrana. Mientras, el conjunto granota parece que ya tiene cerrado a un portero, Joan Femenías, que llegará gratis a la capital del Túria.

Así lo ha avanzado Superdeporte, que dice que el manacorí está muy cerca de convertirse en nuevo portero del Levante UD. Femenías termina este 30 de junio su vinculación con el Real Oviedo tras no aceptar la propuesta de renovación. Llegará, por lo tanto, libre.

Joan Femenías (Foto: LaLiga).
Joan Femenías (Foto: LaLiga).

La salida de Aitor

Mientras, Aitor Fernández ya ha recibido el interés de un equipo de Primera División como es el CA Osasuna. El conjunto rojillo tenía un principio de acuerdo con Edgar Badía, pero la permanencia del Elche en LaLiga ha obligado a Iagoba Arrasate a buscar otras opciones, y ahí es donde ha aparecido el nombre del portero del Levante.

Al parecer, Aitor Fernández ya tiene una propuesta verbal del CA Osasuna y Arrasate quiere tenerlo de nuevo bajo sus órdenes, ya que ambos militaron juntos durante dos temporadas en el Numancia, equipo con el que estuvieron a punto de conseguir un ascenso. Sin embargo, querían sacarlo gratis y el Levante, según informa Diario de Navarra, se ha cerrado en banda. El conjunto granota, aún apretado por las necesidades económicas, tiene otras prioridades y no va a dejar salir al meta vasco, con contrato en vigor hasta 2024.

El plan con la meta y Aitor Fernández

El Levante, por su parte, tiene claro que la primera opción sería traspasar a Dani Cárdenas y, según lo que suceda con el catalán, ya se vería qué se hace con la situación de Aitor. "Dani Cárdenas puede ser traspasado, y si es traspasado Aitor se quedara con nosotros. Si no es traspasado veremos las opciones que puede haber para él”, analizaba Miñambres hace unas semanas en rueda de prenda. Lo que es seguro es que en Orriols debe quedarse al menos uno de los dos porteros para defender la elástica en Segunda División.

Aitor, durante el Villarreal-Levante (Foto: LaLiga).
Aitor, durante el Villarreal-Levante (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando