Notificaciones

Mehdi Nafti da las cuatro virtudes que quiere para que la afición "se identifique" con su Levante

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández

Mehdi Nafti:
Mehdi Nafti: "Quiero un equipo intenso, ordenado y agresivo con el que el aficionado se sienta iden

El Levante UD comenzará el trabajo de pretemporada el próximo lunes y, a escasos días de ponerse el traje de faena, el entrenador levantinista Mehdi Nafti ha analizado lo que espera de la pretemporada, del equipo y de la afición en este nuevo curso.

El técnico granota asegura que la pretemporada “va a ser exigente a todos los niveles, me gusta que los jugadores pasen bastante tiempo juntos. Creo mucho en las pretemporadas, en crear ese ambiente familiar entre los chicos”. Mehdi Nafti buscará, en ese trabajo de preparación de cara al inicio de la temporada, plasmar las señas de identidad con las que quiere que el equipo sea reconocido: “Quiero que mis jugadores transmitan sensaciones buenas a la grada, que sea un equipo intenso, ordenado, agresivo… Que el aficionado desde la grada se sienta identificado con lo que vea sobre el terreno de juego y creo que todos juntos podemos hacer que los rivales tengan una tarde muy complicada en el Estadio”.

Mehdi Nafti: "Quiero un equipo intenso, ordenado y agresivo con el que el aficionado se sienta identificado"

Por último, el entrenador del Levante UD se ha dirigido a la afición granota: “A la afición nunca me ha gustado pedirle porque creo que tú primero tienes que dar, pero les voy a pedir que intenten limpiar la mente del año pasado. Vamos a pasar página, vamos a intentar todos juntos hacer un buen año. Nosotros vamos a darlo todo para devolver al Levante a su sitio. Que cambien el chip, aunque entiendo la frustración, la decepción del año anterior, pero si llegas este año al Estadio pensando en la temporada anterior creo que lo van a pasar mal. No lo digo por capricho, lo digo por necesidad. La gente tiene que limpiar la mente y nosotros obviamente vamos a intentar que cada dos semanas aquí –en el Ciutat de València- se lleven una alegría a casa”.

Mehdi Nafti:
Mehdi Nafti: "Quiero un equipo intenso, ordenado y agresivo con el que el aficionado se sienta iden
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando