Es Noticia
Siete jugadores y Alessio Lisci finalizan hoy su etapa en el Levante: el mensaje de despedida

Siete jugadores y Alessio Lisci finalizan hoy su etapa en el Levante: el mensaje de despedida

DMQ

El Levante UD ha comunicado que hoy, 30 de junio, siete de los jugadores que formaban parte de la plantilla de la temporada 2021/2022 finalizan su vinculación con el club tras acabar la relación contractual que unía a ambas partes. Los futbolistas que finalizan su etapa como levantinistas son los siguientes:

Morales: Recaló en la entidad levantinista en 2011 para reforzar al Atlético Levante UD. Tras dos excelentes campañas con el filial, en 2013 firmó su renovación con el Levante UD y, en calidad de cedido, jugó en la SD Eibar donde consiguió el ascenso a la máxima categoría. Una temporada más tarde, regresó al Levante UD para convertirse en uno de los pilares del equipo, defendiendo, además, la capitanía el conjunto granota. En su periodo como levantinista, Morales ha defendido la elástica azulgrana en 311 encuentros oficiales con el primer equipo, lo que le convierte en el segundo jugador con más partidos disputados en categorías profesionales.

Coke: El defensa se vinculó con el Levante UD en 2017 en calidad de cedido por parte del Schalke 04 y, una vez finalizada la temporada, la entidad levantinista se hizo con sus servicios hasta la actualidad. Coke, que se erigió como uno de los capitanes del equipo, ha defendido la camiseta azulgrana en 100 encuentros oficiales.

Vukcevic: El centrocampista pasó a formar parte del Levante UD en 2018 procedente del Sporting Club de Braga. El internacional montenegrino ha participado en 73 partidos oficiales defendiendo los intereses levantinistas.

Miramón: Jorge Miramón y el Levante UD unieron sus caminos en 2019 cuando el defensa se comprometió con el club procedente de la SD Huesca. El jugador maño ha disputado como levantinista 92 encuentros oficiales.

Radoja: El jugador serbio llegó al club de Orriols en 2019 tras su etapa en el RC Celta de Vigo. El centrocampista ha jugado 74 compromisos oficiales defendiendo el escudo del Levante UD.

Clerc: El defensa se comprometió con el Levante UD en 2019 después de su paso por el CA Osasuna. Clerc ha participado en 85 encuentros oficiales con la elástica azulgrana.

Óscar Duarte ya encontró equipo tras acabar en el Levante
Óscar Duarte ya encontró equipo tras acabar en el Levante

Duarte: El internacional por Costa Rica se vinculó con la entidad levantinista en 2019 tras finalizar su etapa en el RCD Espanyol. Duarte ha vestido la camiseta granota en 69 partidos oficiales.

Cáceres: El central internacional uruguayo llegó al Levante UD en el mes de enero del presente año procedente del Cagliari. Durante esta etapa, Cáceres defendió los intereses levantinistas en diez encuentros oficiales.

Lisci y su cuerpo técnico, ya dijeron adiós al Levante

Asimismo, Alessio Lisci y su cuerpo técnico también finalizan en el día de hoy su relación contractual con el club. El técnico italiano llegó en la temporada 2011/2012 para vivir una primera etapa en la entidad en la que logró tres títulos de Liga con diferentes equipos de la cantera. En su segunda etapa en el club consiguió de nuevo levantar un título de Liga y clasificarse para disputar las Semifinales de la Copa SM El Rey con el Juvenil A. Posteriormente, cogió las riendas del Atlético Levante UD en diciembre de 2020. En el mes de noviembre del pasado año asumió, de forma interina, el cargo de entrenador del primer equipo y, posteriormente, fue ratificado en el cargo por el Consejo de Administración.

"Desde el Levante UD queremos agradecer el trabajo y profesionalidad de cada uno de ellos y les deseamos el mayor de los éxitos en sus respectivas nuevas etapas, tanto a nivel profesional como personal", termina el club su comunicado

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando