Notificaciones

El Real Madrid pesca en la cantera del Levante UD: Jorge García, fichado

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Continúan las operaciones del mercado de fichajes dentro del Levante UD y es que, con el descenso a LaLiga SmartBank, son muchos los jugadores que buscan la salida hacia un equipo de la máxima categoría. Pues bien, en un día en el que el conjunto granota ha anunciado su primer fichaje de la temporada -Joan Femenías, portero-, otro guardameta de su cantera ha dicho adiós para marcharse al Real Madrid. Es el caso de Jorge García, arquero del Cadete A, que ya se ha despedido de la que ha sido su casa durante cuatro años para marcharse rumbo a la capital.

El joven portero ha dejado un sentido mensaje en su perfil de Instagram, en el que se ha mostrado "muy agradecido" por esta "experiencia maravillosa":

Hoy me despido de la que ha sido mi casa los últimos cuatro años. Ha sido una experiencia maravillosa. Muy agradecido a todos los compañeros y trabajadores por cómo os habéis portado conmigo. Os apoyaré desde la distancia con todo el cariño.

Real Madrid, nuevo reto

Jorge García cambia pues el blaugrana del Levante UD por el blanco del Real Madrid, que firma a un portero de futuro. También en su Instagram, apunta que su salida es un "nuevo reto" en su, de momento, corta carrera.

Jorge García ficha por el Real Madrid.
Jorge García ficha por el Real Madrid.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando