Es Noticia
El Real Madrid pesca en la cantera del Levante UD: Jorge García, fichado

El Real Madrid pesca en la cantera del Levante UD: Jorge García, fichado

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Continúan las operaciones del mercado de fichajes dentro del Levante UD y es que, con el descenso a LaLiga SmartBank, son muchos los jugadores que buscan la salida hacia un equipo de la máxima categoría. Pues bien, en un día en el que el conjunto granota ha anunciado su primer fichaje de la temporada -Joan Femenías, portero-, otro guardameta de su cantera ha dicho adiós para marcharse al Real Madrid. Es el caso de Jorge García, arquero del Cadete A, que ya se ha despedido de la que ha sido su casa durante cuatro años para marcharse rumbo a la capital.

El joven portero ha dejado un sentido mensaje en su perfil de Instagram, en el que se ha mostrado "muy agradecido" por esta "experiencia maravillosa":

Hoy me despido de la que ha sido mi casa los últimos cuatro años. Ha sido una experiencia maravillosa. Muy agradecido a todos los compañeros y trabajadores por cómo os habéis portado conmigo. Os apoyaré desde la distancia con todo el cariño.

Real Madrid, nuevo reto

Jorge García cambia pues el blaugrana del Levante UD por el blanco del Real Madrid, que firma a un portero de futuro. También en su Instagram, apunta que su salida es un "nuevo reto" en su, de momento, corta carrera.

Jorge García ficha por el Real Madrid.
Jorge García ficha por el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando