Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Se mueve el mercado: Sergi Enrich, en la agenda

Continúan las operaciones del mercado de fichajes dentro del Levante UD y es que, con el descenso a LaLiga SmartBank, son muchos los jugadores que buscan la salida hacia un equipo de la máxima categoría, mientras que el conjunto granota debe buscar futbolistas que le posibiliten de nuevo volver a LaLiga Santander. El primer fichaje, Joan Femenías, ya ha llegado. Ahora, parece que la entidad levantinista ha preguntado por Sergi Enrich, que se encuentra sin equipo tras terminar su vinculación con la Ponferradina.

Así lo explica Onda Cero Valencia, que señala que el atacante no es la primera opción que maneja el Levante UD para su delantera. Además, el Real Oviedo también anda tras sus pasos. Lo que está claro es que la salida de Morales deja un gran vacío en lo que a goles se refiere y el conjunto granota debe firmar un delantero que se los asegure.

Sergi Enrich viene de hacer seis goles y dar cinco asistencias en la pasada campaña con la Ponferradina.

Sergi Enrich, con la Ponferradina (Foto: Instagram @enrichsergi).
Sergi Enrich, con la Ponferradina (Foto: Instagram @enrichsergi).

Tras el primer fichaje

Mientras, el conjunto granota ha anunciado ya la llegada del portero, Joan Femenías, que llega gratis a la capital del Túria. Es el primer fichaje del club para la temporada que viene. Firma hasta 2024. Femenías terminaba este 30 de junio su vinculación con el Real Oviedo tras no aceptar la propuesta de renovación. Llega, por lo tanto, libre.

Este es el comunicado con el que lo ha anunciado el Levante:

"El Levante UD ha alcanzado un acuerdo con Joan Femenías para que el jugador se convierta en nuevo guardameta de la entidad levantinista hasta junio de 2024. El portero llega libre tras militar en las filas del Real Oviedo.

Joan Femenías
Joan Femenías

Joan Femenías (19/8/1996, Manacor) dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el equipo de su localidad, el CD Manacor. Posteriormente, jugó en el CE Constància y en 2013 recaló en las Categorías Inferiores del Villarreal CF, donde fue progresando por sus diferentes equipos hasta que, con el filial, disputó la fase de ascenso a Segunda División en dos ocasiones. En la temporada 2019/2020 pasó a defender los intereses del CF Fuenlabrada y debutó en la categoría de plata. Un año más tarde, en la temporada 2020/2021, se vinculó con el Real Oviedo donde ha militado hasta la actualidad.

El nuevo guardameta del Levante UD ha disputado 88 encuentros oficiales en LaLiga SmartBank, logrando de esta forma la titularidad con el Real Oviedo".

Joan Femenías
Joan Femenías

1 comentario

  1. Joan

    No vull a aquest tipus en el meu equip. Un home que denigra a la dona d'aquesta manera no pot ser granota. No sé què li passa al Llevant, però sembla que es fixen massa en jugadors que o bé són extremistes, o bé assetjadors sexuals.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando