Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Aitor Fernández se marcha traspasado a Osasuna

El Levante UD y el CA Osasuna han llegado a un acuerdo para el traspaso del guardameta Aitor Fernández.

El portero de Mondragón y la entidad levantinista unieron sus caminos en el verano de 2018 tras acordar con el CD Numancia su traspaso. Desde entonces, Aitor Fernández ha defendido la portería del conjunto granota en 103 encuentros, 94 de competición liguera y nueve de Copa SM El Rey.

"Desde el Levante UD queremos agradecer su compromiso, implicación, trabajo y profesionalidad y le deseamos el mayor de los éxitos, tanto a nivel profesional como personal", escribe la entidad, que ya ha firmado a su sustituto, Joan Femenías

Aitor Fernández
Aitor Fernández

El club lo ha hecho oficial en sus redes sociales

La salida de Aitor Fernández estaba cantada

Con la llegada de Joan Femenías, la salida de Aitor Fernández estaba cantada El conjunto rojillo tenía un principio de acuerdo con Edgar Badía, pero la permanencia del Elche en LaLiga ha obligado a Iagoba Arrasate a buscar otras opciones, y ahí es donde ha aparecido el nombre del portero del Levante.

Al parecer, Aitor Fernández ya tenñía una propuesta verbal del CA Osasuna y Arrasate quiere tenerlo de nuevo bajo sus órdenes, ya que ambos militaron juntos durante dos temporadas en el Numancia, equipo con el que estuvieron a punto de conseguir un ascenso. Sin embargo, querían sacarlo gratis y el Levante al final ha hecho valer sus derechos pues tenía atado al vasco con contrato en vigor hasta 2024.

El plan con la meta se cumple

El Levante, por su parte, tençía claro que la primera opción era traspasar a Dani Cárdenas y, según lo que suceda con el catalán, ya se vería qué se hace con la situación de Aitor. "Dani Cárdenas puede ser traspasado, y si es traspasado Aitor se quedara con nosotros. Si no es traspasado veremos las opciones que puede haber para él”, analizaba Miñambres hace unas semanas en rueda de prenda. Lo que es seguro es que en Orriols debe quedarse al menos uno de los dos porteros para defender la elástica en Segunda División junto a Joan Femenías y será cárdenas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando