Es Noticia
El Levante y Macron firman cinco temporadas más y ponen fecha para presentar la nueva camiseta

El Levante y Macron firman cinco temporadas más y ponen fecha para presentar la nueva camiseta

DMQ

El Levante UD y Macron renuevan su acuerdo de patrocinio por cinco temporadas, tal y como ha informado la entidad. Se completará así más de una década de relación entre la marca de ropa deportiva italiana y el conjunto granota.

El Levante UD y Macron han llegado a un acuerdo para renovar su alianza durante cinco temporadas más. Por tanto, los equipos del club de Orriols continuarán vistiendo las prendas de esta prestigiosa marca internacional, líder en el sector de la ropa deportiva, hasta la temporada 2026/2027.

La colaboración entre ambas entidades se inició en 2016 y, tras la renovación del acuerdo en 2018, hoy se oficializa la ampliación del compromiso por cinco temporadas más. Esta unión confirma la buena relación existente entre el club valenciano y la marca italiana, que ha llevado a la creación de diseños únicos y exclusivos en unas equipaciones de juego que han representado la historia y los símbolos del club y han hecho que los seguidores granotas se sintieran identificados con estas prendas.

El Levante y Macron firman cinco temporadas más y cumplirán una década juntos. Además, ponen fecha para presentar la nueva camiseta granota.

Al anuncio de este acuerdo de renovación le seguirá en las próximas semanas la presentación de las nuevas equipaciones de juego en las que la tradición, los símbolos y las innovaciones artísticas y gráficas serán las protagonistas.

El Levante y Macron firman cinco temporadas más
El Levante y Macron firman cinco temporadas más

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando