Es Noticia
El Levante refuerza el filial con el fichaje de Joel Febas

El Levante refuerza el filial con el fichaje de Joel Febas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joel Febas, nuevo fichaje del Atlético Levante. (Foto: Levante UD)
Joel Febas, nuevo fichaje del Atlético Levante. (Foto: Levante UD)

El mercado de fichajes continúa su curso y el Levante UD ya ha cerrado un nuevo futbolista para su plantilla, aunque en este caso será para la del filial granota. Se trata de Joel Febas, y es que el joven atacante de 21 años ya ha firmado en Orriols por diversas temporadas para reforzar al segundo equipo, aunque pasaría el verano bajo las órdenes de Mehdi Nafti en la primera plantilla.

Joel Febas ha firmado este martes como nuevo jugador del Levante UD por las próximas tres temporadas, con dos opcionales. El futbolista llega procedente del Lleida Esportiu y, como ya se ha comentado, se reforzará al Atlético Levante en la Tercera RFEF. Sin embargo, como ya notificó el propio club, será uno de los delanteros convocados por Nafti para realizar la pretemporada con el primer equipo, tiempo en el que tratará de ganarse la confianza del nuevo míster y buscar un hueco en LaLiga SmartBank. Este ha sido el comunicado con el que el club ha anunciado el fichaje del jugador:

"El Levante UD se ha hecho con los servicios de Joel Febas (Lleida, 18-12-2001) para que se incorpore este ejercicio que ya ha arrancado al filial granota. El atacante catalán ha firmado un contrato de tres años, más dos opcionales, con el club levantinista.

Joel Febas llega procedente del Lleida Esportiu, donde el año pasado se hizo con un puesto fijo en Segunda RFEF con una cifra de diez goles tras haber despuntado antes en el filial ilerdense.

Desde el Levante UD le damos la bienvenida y le deseamos a Joel mucho éxito, que será el nuestro, en su nueva etapa profesional y personal".

Joel Febas con la UE LLeida. (Foto: @FebasJoel10)
Joel Febas con la UE LLeida. (Foto: @FebasJoel10)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando