Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Concentración y mucha intensidad: el ‘Comandante’ Morales vive su primer entrenamiento con el Villarreal

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

José Luis Morales ya es historia en el Levante UD, y es que el que fuera 'Comandante' granota ha iniciado esta semana los entrenamientos con su nuevo equipo, el Villarreal CF. Tras una despedida más bien agridulce entre futbolista y afición, el atacante deja atrás su era como líder del conjunto de Orriols para centrarse en esta nueva etapa de su carrera, en busca de conseguir minutos bajo las órdenes de Unai Emery. 

Por el momento, se ha visto a José Luis Morales realizar trabajo físico sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Villarreal, sin tocar todavía demasiado balón. Será la segunda ocasión en la que el ex 'Comandante' juegue en un equipo que no sea el Levante UD, y es que tan solo lo ha hecho durante el curso que estuvo cedido en la SD Éibar, en la campaña 2013-2014.

Con esto, Morales pone fin a once años de vinculación con el Levante, aunque lo cierto es que no romperá de todo su relación con Orriols. Debido a las obras en el estadio de La Cerámica, el Villarreal disputará un total de cinco jornadas de LaLiga Santander en el Ciutat de València, por lo que el exgranota podría disfrutar de minutos en la que fue su casa si Emery así lo decide. En concreto, el conjunto groguet se enfrentará a Elche, Sevilla, Osasuna, Almería y RCD Mallorca en el feudo levantinista, regresando a su estadio a finales de año para disputar el duelo contra el Valencia CF.

Morales realiza los primero entrenamientos con el Villarreal bajo las órdenes de Emery.
Morales realiza los primero entrenamientos con el Villarreal bajo las órdenes de Emery.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando