Notificaciones

Tyler Toland por dos temporadas, nuevo refuerzo del Levante UD Femenino

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Tyler Toland, nueva jugadora del Levante Femenino.
Tyler Toland, nueva jugadora del Levante Femenino.

El Levante UD Femenino continúa reforzando la plantilla de cara al próximo curso y esta semana ha incorporado a una nueva jugadora que será granota por las próximas dos temporadas. Se trata de Tyler Toland, que llega procedente del Celtic de Glasgow y defenderá la elástica levantinista hasta el 30 de junio de 2024. Este ha sido el comunicado con el que el club ha anunciado su fichaje:

"El Levante UD y Tyler Toland (Saint Johnston, Irlanda, 08-08-2001) han llegado a un acuerdo para que la centrocampista juegue en el Primer Equipo Femenino granota durante las dos próximas temporadas. La joven futbolista irlandesa llega procedente del Celtic de Glasgow.

Con su juventud, la nueva jugadora azulgrana ha militado en varios de los equipos punteros británicos, el último de ellos es Celtic FC Women, con el que ganó los títulos de Liga y Copa. Toland dio sus primeros pasos profesionales en el Sion Swifts de Irlanda del Norte, con el que se hizo con su primer entorchado, la IFA Women’s Challenge Cup. Su buen rendimiento hizo fijarse en ella al Manchester City, que la incorporó en 2019. Tras una primera temporada, fue cedida por las Citizens al Glasgow City, con quien ganó la liga escocesa de 2020-21. Posteriormente, recalaría en el Celtic FC para alzarse con la Scottish Women’S Premier League Cup.

Además de los éxitos con sus clubes, Toland también marcó el hito de ser la jugadora más joven en debutar con la selección absoluta de Irlanda, con 16 años y 43 días".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando