Es Noticia
El Levante UD Femenino ya conoce las fechas de sus competiciones oficiales

El Levante UD Femenino ya conoce las fechas de sus competiciones oficiales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Femenino pasa por encima del Alavés (3-0)
El Femenino pasa por encima del Alavés (3-0)

El Levante UD Femenino ya conoce de forma oficial las fechas de las dos competiciones oficiales que disputará la próxima temporada 2022-23, que son la liga de Primera División y la Copa de SM La Reina, así como el calendario FIFA de la Selección española y el resto de combinados nacionales con el Mundial 2023 en el horizonte.

El arranque del campeonato liguero se producirá el fin de semana del 10-11 de septiembre, con el rival todavía por determinar, mientras que la última jornada se celebrará el 20-21 de mayo.

La liga contará con seis parones: cuatro por fechas FIFA de las selecciones nacionales (del 3 al 11 de octubre; del 7 al 15 de noviembre; del 13 al 22 de febrero; y del 3 al 11 de abril), uno por las vacaciones de Navidad (se jugará la jornada 13 el 18 de diciembre y se regresa el 8 de enero con el capítulo 14º del torneo) y otro por la disputa de la Supercopa de España de clubes (del 17 al 22 de enero), que este año no jugará el Levante UD.

En cuanto a la Copa de la Reina, el Levante UD entrará en liza el 11 de enero con los encuentros correspondientes a los octavos de final. La Final Four (formato habitual del tramo decisivo del torneo en las anteriores ediciones y que se mantiene) tendrá lugar en la semana del 23 al 28 de mayo. Los cuartos de final se dirimirán el 8 de marzo.

El Femenino pasa por encima del Alavés (3-0)
El Femenino pasa por encima del Alavés (3-0)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando