Es Noticia
El Levante se prepara para el primer amistoso con 30 jugadores y una cara nueva

El Levante se prepara para el primer amistoso con 30 jugadores y una cara nueva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD se ha ejercitado este jueves en sesión matutina en las instalaciones del parador de El Saler. En esta sesión previa al primer amistoso de la pretemporada contra el Qatar SC que se celebrará este viernes a las 19.00 horas, Mehdi Nafti ha contado con una treintena de jugadores a sus órdenes, además de la presencia del nuevo fichaje Joni Montiel. El futbolista al que no se ha visto sobre el terreno de juego ha sido a Jorge De Frutos, que sigue trabajando al margen en busca de recuperarse de su lesión lo antes posible. Shkodran Mustafi, por su parte, se ha ejercitado junto al resto del grupo con normalidad.

El Levante encara ya las últimas sesiones de trabajo antes de que comience a rodar el balón, y es que los granotas tienen programados hasta seis amistosos a lo largo del mes de julio y principios de agosto. Para preparar el primer duelo, la primera plantilla levantinista se ejercitará también este jueves en sesión vespertina, además del viernes a primera hora.

Montiel, la novedad en el entrenamiento del Levante

Montiel, tercer fichaje del Levante después de Joan Femenías y Álex Muñoz, ha conocido a sus compañeros y se ha puesto ya a las órdenes de Medhi Nafti para hacer una parte del entrenamiento en El Saler. El cuadro valenciano ha oficializado esta mañana la llegada de Montiel, quien cubrirá la zona de ataque de los granotas la próxima campaña. Procedente del Rayo, el Levante se adelantó al Real Oviedo para incorporarlo a sus filas de cara al próximo curso.

Montiel en su primer entrenamiento con el Levante en El Saler. (Foto: Levante UD)
Montiel en su primer entrenamiento con el Levante en El Saler. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando