Es Noticia
Miramón se convierte en nuevo jugador del Leganés

Miramón se convierte en nuevo jugador del Leganés

DMQ
Foto autor
A. G. F.
Miramón, nuevo jugador del CD Leganés.
Miramón, nuevo jugador del CD Leganés.

Tras su salida del Levante UD, Jorge Miramón volverá a calzarse las botas para enfrentarse a los granotas en LaLiga SmartBank. El que fuera lateral en Orriols ha hecho oficial su fichaje por el CD Leganés para el próximo curso, con opción una segunda temporada. No será la primera ocasión en la que el futbolista defienda la elástica pepinera, y es que el maño ya jugó en Butarque durante el curso 2015-2016, consiguiendo el ascenso a la máxima categoría. Este es el comunicado con el que el club madrileño ha hecho oficial el fichaje del exlevantinista:

"El C.D. Leganés llegó este martes a un acuerdo con Jorge Miramón Santagertrudis, de 33 años de edad, que se convierte en nuevo futbolista pepinero para la próxima temporada con opción a una segunda. El jugador maño llega libre para reforzar la band derecha tras finalizar su contrato con el Levante U.D.

Jorge Miramón regresa a Butarque donde jugó 23 partidos y formó parte de la plantilla del histórico ascenso a Primera División en la temporada 2015/2016 tras ganar al C.D. Mirandés en Anduva 0-1 con gol de Insua en el minuto 47.

Miramón, nacido en Zaragoza, se formó en las canteras del Real Zaragoza y Atlético de Madrid, pasó por el F.C Andorra y fue en el Lleida Esportiu donde se mantuvo durante tres temporadas y disputó 127 partidos que le sirvieron para que, en 2015, diera el salto al fútbol profesional en nuestro club. Al año siguiente fue fichado por el C. F. Reus Deportiu para seguir en Segunda División. 

En la temporada 2018/19 fichó por la S.D. Huesca, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español y fue el 18 de agosto de ese año cuando Miramón debutó en Primera División. ​El 27 de agosto logró su primer gol en el empate a dos ante el Athletic Club en San Mamés.

Un año después, en la temporada 2019/2020 llegó al Levante U. D. donde ha militado las últimas tres temporadas y ha disputado un total de 92 encuentros con el conjunto granota.

El nuevo futbolista pepinero se incorporará esta noche al resto de la plantilla que se encuentra en San Pedro del Pinatar hasta el próximo sábado y la fecha de presentación se dará a conocer próximamente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando