Es Noticia
La operación salida empieza a avanzar en el Levante

La operación salida empieza a avanzar en el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malsa y Roger ante el Wolves.
Malsa y Roger ante el Wolves.

A menos de dos semanas para que dé inicio una nueva temporada de LaLiga SmartBank, el Levante UD sabe que debe aligerar plantilla cuanto antes. Son varios los nombres que se encuentran en la lista para salir de Orriols, futbolistas con los que el conjunto granota podría recaudar dinero en caso de marcharse a LaLiga Santander. Este es el caso de Roger Martí, Jorge De Frutos, Enis Bardhi, José Campaña o Dani Gómez, entre otros.

El jugador que parece mejor posicionado para salir del Levante UD es Jorge De Frutos, y es que el Getafe no cede en la presión por hacerse con los servicios del segoviano. Sin embargo, las negociaciones no han llegado todavía a buen puerto, por lo que el atacante sigue siendo granota pese a no haberse podido estrenar todavía en pretemporada.

Enis Bardhi, por su parte, ha recibido el interés del Olympiacos, por lo que el macedenio se marcharía a Grecia por tras haber llegado a un acuerdo por tres millones de euros, tal como informó el diario AS. Cabe recordar, además, que el futbolista ya rechazó una oferta por irse a la MLS hace unos meses, aunque su futuro parece lejos de Orriols.

Enis Bardhi en el amistoso entre el Levante y el CD Castellón en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Enis Bardhi en el amistoso entre el Levante y el CD Castellón en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Por otro lado, Dani Gómez parece que seguirá los pasos de Carlos Clerc y es que, en busca de jugar en LaLiga Santander, el delantero quiere poner rumbo al Elche CF. El atacante ya no participó en el útlimo amistoso de pretemporada ante el CD Castellón, al igual que Roger, Campaña, De Frutos o Malsa.

Pero Dani Gómez no es el único delantero que puede salir de Orriols, y es que Roger Martí también quiere recalar en la máxima categoría. Su pretendiente no es otro que el Celta de Vigo, que busca un compañero en ataque para Iago Aspas. El de Torrent, de momento, es el máximo goleador del conjunto granota en esta pretemporada, aunque puede que no defienda la elástica azulgrana en LaLiga.

La situación de Campaña en el mercado, sin embargo, está más parada que la del resto de sus compañeros. “No, no hay ninguna negociación abierta con ningún club en estos momentos. Estamos hablando mucho con su agente porque José es un jugador importante y tiene unas circunstancias contractuales. Sabemos los escenarios que se pueden dar. Hay que ver como evoluciona el mercado. Nosotros como club no tenemos constancia, ni el agente nos ha trasladado interés en concreto en un club. No hay ningún interés mostrado”, sentenciaba el presidente del Levante UD, Quico Catalán, al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando