Es Noticia
Miñambres despeja dudas sobre la operación salida: Bardhi, De Frutos y Dani Gómez, en el punto de mira

Miñambres despeja dudas sobre la operación salida: Bardhi, De Frutos y Dani Gómez, en el punto de mira

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El director deportivo del Levante UD, Felipe Miñambres, despejó este lunes, tras la presentación de Iborra como nuevo jugador granota, algunas dudas sobre las posibles salidas del equipo. Respecto al caso De Frutos, aclaró que no tiene noticias desde hace “tres o cuatro días” ni del agente del jugador ni del Getafe, aunque confesó que recientemente habían retomado las conversaciones para una posible venta del extremo segoviano.

“Hace días que no hemos tenido contacto con el Getafe. Parece que se paró un poco, después se volvió a hablar y ahora llevamos tres o cuatro días que no hemos vuelto a tener contacto con el agente del jugador ni con el presidente del Getafe”, explicó Miñambres en rueda de prensa. El máximo responsable deportivo del Levante, sin embargo, sí que admitió que habían hablado con el club azulón sobre la posibilidad de traspasar a De Frutos durante el amistoso que les enfrentó a ambos el pasado 24 de julio en La Finca.

Pero De Frutos no es el único que podría salir de Orriols. Además, Miñambres confirmó que pese a que el Levante había alcanzado un acuerdo con el Olympiakos a falta de “pequeñas cosas” para vender al macedonio Enis Bardhi, la negociación no se ha cerrado. “Con Olympiakos estamos muy cerca. Es una decisión más del jugador que nuestra”, indicó.

Por último, preguntado por una posible salida de Dani Gómez, el director deportivo granota aseguró que no tienen ninguna propuesta “formal” por él pese a los rumores del interés del Elche CF en el delantero.

Son y Dani Gómez en el amistoso entre el Levante y el Wolves.
Son y Dani Gómez en el amistoso entre el Levante y el Wolves.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Valldaura

    De Frutos y Dani Gómez, son dos jugadores que hasta Enero 2023 no deben salir traspasados. Jorge se tiene que recuperar de su lesión y revalorizarse en la primera vuelta del Campeonato. Dani, puede explotar esta temporada. Soldado tiene una edad y se necesita un delantero más. Si se marchan nos arrepentiremos.

Cargando