Es Noticia
El Villarreal rompe la racha y hunde al Levante (3-1)

El Villarreal rompe la racha y hunde al Levante (3-1)

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Lance del amistoso entre el Levante y el Villarreal.
Lance del amistoso entre el Levante y el Villarreal.

El Levante UDcae derrotado por primera vez esta pretemporada tras perder por 3-1 ante el Villarreal. Los de Emery se adelantaron gracias a un gol en propia de Róber Pier, y terminaron el primer tiempo con un resultado de 2-0 tras un tanto de Fer Niño. Ya en la segunda mitad, Morales puso el tercero desde los once metros, e Iborra marcó en el último minuto el único gol granota.

El Levante salió de forma atrevida al terreno de juego, y es que no había pasado ni un minuto del encuentro cuando, tras diversas combinaciones entre Cantero y Brugué, los de Nafti se situaron en el área del Villarreal, aunque la acción quedó invalidada por fuera de juego.

Los siguientes minutos del encuentro transcurrieron sin un dominio claro y con ambos equipos algo acelerados, aunque el Villarreal protagonizó alguna llegada tímida al área de Femenías.

En el 13', Jackson se hizo con el balón en la frontal del área, pero el atacante groguet terminó cayendo tras un traspiés, por lo que apenas incomodó al Levante.

En el 17', Estupiñan ofreció un centro al área que trató de despejar Róber Pier desde el punto de penalti, aunque no controló bien el gallego y terminó enviando el balón al fondo de la red tras un mal despeje, lo que supuso el 1-0.

Acto seguido el Levante trató de reaccionar con un disparo de Cantero desde lejos, pero Reina atrapó el balón sin problemas. Minutos después el que se animó con un lanzamiento a media altura fue Pablo Martínez, pero detuvo de nuevo el portero groguet.

En el 25', los de Emery pusieron tierra de por medio tras un centro de Chukwueze que terminó rematando fácil Fer Niño, que envió el esférico dentro de la portería y subió el 2-0 al marcador.

Tras la pausa de hidratación, ambos conjuntos protagonizaron tímidas llegadas a las porterías rivales, aunque ninguno creó verdadero peligro a su contrario.

Finalmente, el encuentro llegó al descanso tras dos minutos de añadido, con el Villarreal por delante en el marcador por 2-0 gracias a los tantos de Róber Pier, en propia puerta, y Fer Niño.

El Levante saltó al césped en la segunda parte con Cárdenas, Son, Leal, Postigo, Álex Muñoz, Franquesa, Melero, Iborra, P. Martínez, Joni Montiel y Wesley. 

Los de Nafti trataron de reaccionar e incomodar al Villarreal con diversas llegadas por banda izquierda, pero lo cierto es que apenas ocasionaron peligro a los de Emery. Tuvo una buena ocasión en el 55' con un saque de esquina lanzado por Montiel, aunque no llegó a rematar el conjunto granota.

En el 69', Morales se internó en el área y terminó siendo derribado por Postigo, ante lo que el árbitro terminó decretando penalti. Fue el propio exjugador del Levante el que lanzó desde los once metros, engañando a Cárdenas y anotando así el 3-0 dos minutos más tarde.

Tras esto, Nafti introdujo nuevos cambios sobre el terreno de juego, dando paso a Mustafi y Blesa por Leal y Pablo Martínez. 

En el último tramo del encuentro, el Levante lo intentó de todas las formas posibles pero sin eficacia, pues no llegó a incomodar en ningún momento a Reina bajo palos.

En el 89', Postigo pudo haber anotado el primer gol granota tras un centro desde banda derecha, pero el remate se marchó a saque de esquina. Este, lanzado por Blesa, terminó siendo un centro perfecto al área pequeña, desde donde remató Iborra para poner el 3-1. 

Finalmente, el partido terminó sin novedades y con victoria clara del Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando