Es Noticia
Pepelu: "Ellos han sido muy eficaces, esto nos va a servir de cara al inicio de LaLiga"

Pepelu: "Ellos han sido muy eficaces, esto nos va a servir de cara al inicio de LaLiga"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD ha cosechado este miércoles la primera derrota de la pretemporada ante el Villarreal. Los de Mehdi Nafti han caído por 3-1 tras los goles de Róber Pier, en propia puerta, Fer Niño y Morales, y solo Iborra pudo acortar algo las distancias en el marcador en los últimos minutos. Al finalizar el encuentro, Pepelu ha analizado el partido ante los groguets. Estas han sido las palabras del jugador:

Pepelu analiza la derrota del Levante

"Sabíamos que veníamos aquí a Villarreal, y creo que esta prueba nos va a venir muy bien a nosotros. Ellos han sido muy eficaces. No hemos podido conseguir el resultado que queríamos pero eso nos va a servir de cara al inicio de LaLiga".

Pepelu hace balance de la pretemporada y piensa en LaLiga

"Ya tenemos ganas de que llegue ese día, pero la pretemporada está siendo muy positiva. Estamos cogiendo las ideas que el míster nos está mandando. Creo que vamos a llegar muy preparados a ese día y yo creo que vamos a empezar bien la temporada, que para nosotros va a ser fundamental".

Cómo está Pepelu a nivel personal

"La verdad que feliz de estar aquí, con muy buenas sensaciones. Veo al grupo, veo la unión que hay, veo la ambición de este año, que creo que tiene que ser de todos muy ambiciosa. Con ganas de empezar ya LaLiga que es donde de verdad nos jugamos lo importante".

El regreso de Iborra

"Yo como levantinista me siento orgulloso y feliz de que Vicente esté con nosotros por todo lo que nos va a aportar deportivamente. Pero esa ilusión con la que ha venido él, un tío que ha ganado muchas cosas, nos va a aportar ese plus dentro del vestuario, ese sentimiento. Yo me siento muy identificado con él por todo lo que me puede aportar a mí personalmente y todo lo que puede aportar al equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando