Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Saracchi: "Vamos a tener una mentalidad totalmente ganadora, agresiva e intensa"

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD ha finalizado este viernes la pretemporada con un empate ante el Al-Wehda en el último amistoso disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los granotas se adelantaron con un tanto de Wesley Moraes, pero los visitantes lograron el definitivo empate gracias a un gol de Óscar Duarte. Así ha analizado Saracchi el encuentro y el trabajo del conjunto de Nafti:

Saracchi analiza el empate del Levante ante el Al-Wehda

"Arrancamos muy bien, con intensidad. Creo que no la bajamos en todo el partido, pero en un momento caímos más en su juego que en el nuestro. Ellos también plantaron cara y supieron como jugar el partido. Pero las sensaciones muy buenas toda la pretemporada. Todos los amistosos que hemos tenido no hemos pasado en ningún momento momentos muy difíciles que se hayan metido debajo de la portería o que hayan sido goles que tú no podías hacer nada. Han sido muy corregibles todos los goles, entonces es esa la sensación. Vamos por muy buen camino".

Saracchi, con ganas de que empiece LaLiga

"Tener esa misma intensidad, ese juego que estamos teniendo, pero uno quiere ya disfrutar un poco más los goles, disfrutar un poco más los partidos. Que sean por puntos. Esperando lo lindo, que ya llega el viernes".

Cómo llega Saracchi a LaLiga

"Después de un tiempo que no he estado bien, o con lesiones, o que no he estado en rodaje, volver a poner a punto y estar cómodo. Espero la temporada de la mejor manera".

Un mensaje para la afición

"Un poco el mensaje que dejamos desde que llegué hasta final de temporada, que fue muy bueno. Por más que no se haya logrado la permanencia, hay que seguir con eso. Que la gente de fuera siga positiva, que nosotros vamos a tener una mentalidad totalmente ganadora, agresiva e intensa. Que ellos desde fuera lo mismo, que tengan esa mentalidad positiva porque nosotros desde dentro lo vamos a demostrar".

Saracchi y Moraes en el Levante - Al-Wehda.
Saracchi y Moraes en el Levante - Al-Wehda.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando