Es Noticia
Nafti: "Veo un equipo intenso, agresivo y solidario, queremos que se vea al mejor Levante"

Nafti: "Veo un equipo intenso, agresivo y solidario, queremos que se vea al mejor Levante"

DMQ

El Levante UD ha dado por finalizada la pretemporada habiendo cosechado un total de tres victorias, dos empates y una derrota. Los de Mehdi Nafti parecen listos para el inicio de LaLiga SmartBank que tendrá lugar este viernes en el Ciutat de València ante el Huesca, aunque el técnico granota aún tiene muchas dudas por resolver. Estas han sido las declaraciones del franco-tunecino ante el inicio de la temporada:

Nafti analiza la pretemporada

"Creo que bien. Tenemos ya cosas automatizadas en ataque y en defensa. Hay muchas cosas que mejorar. Hemos encajado gol a balón parado, pero hemos hecho también goles a balón parado. La intensidad y la agresividad yo creo que son las adecuadas. Si no recuerdo mal, en casi todos los partidos amistosos que hemos jugado, incluso el del Villarreal, no nos han tirado a puerta en ningún partido, a pesar del dominio el martes del Villarreal con balón.

El equipo sabe sufrir, el equipo quiere sufrir, y sobre todo el equipo quiere empezar de la mejor manera la primera jornada. Ya se ven unas señas de identidad. De momento veo un equipo intenso, un equipo agresivo, un equipo solidario, que es lo mínimo que vamos a exigir por lo menos en los primeros partidos de LaLiga. Y bueno, ahora mismo a comerme la cabeza yo para buscar el mejor once para empezar LaLiga porque la verdad que todos los chicos quieren empezar en el once y va a ser un buen marrón para mí".

Un estreno en el Ciutat

"El primer partido delante de tu gente. La gente quiere ver un buen partido, disfrutar, ver un buen Levante. Se quieren identificar con lo que ven sobre el terreno de juego y, sobre todo, por la experiencia que yo tengo como futbolista, todos los jugadores quieren estar en el once en la primera jornada. Vamos a hacer todo lo posible para que el próximo viernes se vea el mejor Levante posible a esta altura de la temporada".

Nafti comenta los rumores sobre la salida de jugadores

"En una pretemporada hay mucho ruido, sobre todo con un equipo que acaba de bajar de Primera. Hablamos de entradas, hablamos de salidas. Hay muchos rumores y ruidos. En un momento dado un chico puede tener la cabeza en otro sitio, pero todos, incluso los que están tocados, desde el primer minuto están sumando".

El Levante necesita el apoyo de la afición 

"Vamos a intentar activar a nuestra gente el viernes. Le tenemos que dar nosotros primero para poder recibir. Ya el viernes vamos a intentar dar un regalo a nuestra afición. Resultados uno nunca puede prometer, pero entrega, sacrificio, trabajo, lo que quiere ver nuestra gente, no va a faltar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando