Es Noticia
El Levante realiza la tradicional ofrenda a la Virgen de los Desamparados

El Levante realiza la tradicional ofrenda a la Virgen de los Desamparados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD ha realizado este martes la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados de la Basílica, previa al inicio de la nueva temporada que dará comienzo para los granotas este viernes ante la SD Huesca en el Ciutat de València.

Representantes del Consejo de Administración, encabezado por el presidente Quico Catalán, jugadores, técnicos y staff han compuesto la expedición azulgrana en este clásico acto del periodo estival. Tras unas palabras de los diversos protagonistas, los capitanes del Levante UD Sergio Postigo, Róber Pier, Pepelu e Iborra han entregado el tradicional centro azulgrana. El evento, finalmente, ha concluido con la habitual foto de familia a los pies de la Virgen de los Desamparados.

El Levante realiza la tradicional ofrenda floral a la Virgen
El Levante realiza la tradicional ofrenda floral a la Virgen

Las palabras de Postigo tras la ofrenda

El capitán del Levante UD, Sergio Postigo, ofreció unas declaraciones a la finalización de la ofrenda. Puedes verlas en el vídeo de la parte superior. Estas fueron sus palabras:

Ofrenda a la Virgen

"Como es costumbre, venir a pedir salud para todo el levantinismo y para todas nuestras familias. Y sobre todo, mantenernos sanos para poder competir y conseguir los objetivos".

Inicio de LaLiga

"Por fin. Han sido muchas semanas trabajando duro para prepararnos para este momento y dar la cara el viernes".

La afición

"Poco se le puede pedir. Los números que llevamos de socios es un claro ejemplo de la confianza que tienen en nosotros. Quieren estar cerca de nosotros para apoyarnos para conseguir el objetivo".

Capitán

"Un orgullo que todos mis compañeros me hayan elegido. Un orgullo y sobre todo una responsabilidad de llevar este brazalete que tanto representa. Estoy muy contento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando