Es Noticia
El posible once titular del Levante para estrenar la temporada ante el Huesca

El posible once titular del Levante para estrenar la temporada ante el Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepelu ante el Wolves.
Pepelu ante el Wolves.

El Levante UD  dará comienzo este viernes a la temporada 2022-2023 en LaLiga SmartBank con un partido ante la SD Huesca en el Ciutat de València. Los de Mehdi Nafti abrirán el curso ante su público en busca de conseguir los primeros tres puntos que le permitan coger buenas sensaciones en la carrera por el ascenso, aunque todo el levantinismo es consciente de lo dura que puede llegar a ser la categoría de plata. Para conseguir los primeros tres puntos, todo apunta a que el franco-tunecino presentará un once titular similar al de los últimos encuentros amistosos.

El portero que estará en el once titular del Levante UD será Dani Cárdenas, que ya acabó como primer guardameta del conjunto granota la pasada temporada. La posición de centrales se encontrarán Róber Pier, Rúben Vezo y Álex Muñoz, ya que parece ser que la defensa impar es la que mejor funciona al actual juego levantinista. En los laterales, por otro lado, se situarán Son, por la derecha, y Saracchi, por la izquierda.

Rúben Vezo formó parte del once titular del Levante UD en el amistoso disputado contra el Wolves.
Rúben Vezo formó parte del once titular del Levante UD en el amistoso disputado contra el Wolves.

Por delante, en el mediocampo, Mehdi Nafti optará por colocar a Pepelu, Melero e Iborra en el once titular. La dupla de ataque, por último, estará compuesta por Cantero y Wesley Moraes, que ya demostraron tener buena comunicación en algún que otro amistoso como el disputado contra el CD Castellón. Además, con la salida de Roger, la complicada situación de Dani Gómez y la lesión de Soldado, no tiene muchas más opciones el técnico de Orriols.

Con todo esto, el Levante tratará de sumar el primer triunfo de la temporada, aunque tocará esperar hasta el viernes para conocer a los elegidos por el nuevo entrenador granota para formar parte del once titular de la primera jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando