Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante y de Nafti ante el Huesca: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante y de Nafti ante el Huesca: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD suma el primer punto del curso al finalizar el encuentro contra la SD Huesca con un empate sin goles.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Huesca. 

Cárdenas (7): buen partido del catalán, que salvó al Levante en diversas ocasiones evitando los posibles tantos del Huesca.

Róber Pier (7): encuentro serio del gallego, mostrándose bien en la línea defensiva, sin errores. Se marchó por Montiel en el minuto 65.

Postigo (7): al igual que su compañero, completó un partido serio y bastante trabajado, sin demasiados errores.

Álex Muñoz (8): estuvo correcto a la hora de defender e incluso se animó con alguna subida en ataque. De hecho, no adelantó al Levante en el marcador por poco tras diversos saques de esquina, pues se mostró como un buen rematador.

Son (7): buen encuentro del lateral, que estuvo serio tanto en defensa como en el aspecto ofensivo, ayudando al equipo en ambas facetas del juego.

Saracchi (7): Se centró más en el juego ofensivo, donde estuvo bastante colaborativo, aunque no por ello desatendió la defensa. Se marchó por Franquesa en el minuto 43 debido a unas molestias.

Pepelu (7): buen partido del centrocmapista, que ayudó a controlar el ritmo de juego y a jugar en ataque. Se animó con algún disparo, aunque no encontró premio.

Melero (8): colaboró en el aspecto ofensivo y en la recuperación de balón, ayudando en el ataque granota con alguna que otra ocasión, aunque tampoco encontró puerta. Pudo haber anotado el primer gol del Levante en la segunda parte tras un centro de Son, aunque primero se topó con Andrés Fernández y luego envió el balón fuera. Se marchó por Pablo Martínez en el minuto 77.

Melero y Wesley presionan durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Melero y Wesley presionan durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Iborra (7): participó en el juego ofensivo sin desatender la defensa cuando el equipo lo requirió. Cometió alguna falta que pudo costarle cara al Levante, aunque estas quedaron en nada. Terminó el encuentro de central, donde se mostró correcto en lo defensivo. Pudo anotar, sin embargo, el primer gol granota en el segundo tiempo, aunque el disparo se marchó rozando el poste.

Brugué (7): se mostró muy participativo en el ataque del Levante, ayudando a crear ocasiones de peligro combinando con sus compañeros, aunque ninguna terminó en gol. Se marchó por Cantero en el minuto 65.

Wesley (6): colaboró en ataque aunque de forma discreta, ayudando a sus compañeros, pues tampoco tuvo ocasiones claras en el primer tiempo. Arrancó el segundo tiempo con un par de ocasiones que no vieron puerta por poco, ya sea por irse fuera rozando el poste o por una buena intervención de la defensa rival. Se marchó por Soldado en el minuto 77.

Nafti (7): buen planteamiento del partido, acertando en el sistema y los cambios, aunque falló la edectividad.

Franquesa (6): colaboró en el aspecto ofensivo sin desatender por ello el defensivo, con algún que otro centro peligroso a sus compañeros que finalmente quedaron en nada.

Montiel (7): participó en ataque y tuvo una de las ocasiones más claras para el Levante con un disparo lejano que terminó despejando el portero del Huesca.

Cantero (6): participó en el juego ofensivo aunque de forma algo más discreta, ayudando a sus compañeros.

Soldado (5): también completó una actuación discreta sobre el terreno de juego, tratando de ayudar en ataque.

Pablo Martínez (6): ayudó en el mediocampo en el aspecto defensivo, aunque también se animó en ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando