Es Noticia
Nafti: "Nos ha faltado algo de precisión, pero no puedo pedir más en una primera jornada"

Nafti: "Nos ha faltado algo de precisión, pero no puedo pedir más en una primera jornada"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD ha sumado el primer punto de la temporada tras finalizar el encuentro contra el Huesca con un empate sin goles. Así ha analizado Mehdi Nafti el encuentro ante los medios de comunicación:

Qué sensaciones ha tenido Nafti y qué lesión Saracchi

“Yo creo que a esta altura, los tres puntos son muy importantes, pero con ese tipo de actuación haciendo lo que se pide a los chicos, siempre estaremos más cerca de los tres puntos que de perder partidos. Nos ha faltado algo de gasolina en los últimos minutos, las hemos tenido. Nos ha faltado algo de precisión, pero como primer partido, dejando de lado el resultado, no puedo pedir más a los chicos en una primera jornada contra un rival que ha jugado sus armas. Muchos motivos de satisfacción.

Saracchi se hará una resonancia mañana. Se teme una pequeña rotura. Vamos a cruzar los dedos y vamos a esperar”.

Nafti ha visto al Levante que quería

“Sí, es lo que hemos trabajado con las variantes. Me hubiese gustado un poco menos de nervios en los últimos minutos. Han intentado empujar más con corazón que con cabeza en el final. Ese tipo de partido muchas veces se trata de abrir la lata el primero”.

Muchas protestas y nerviosismo

“Puede ser, porque esa necesidad de llevarse los tres puntos en la primera jornada. Fue Brugué el expulsado. A veces hay otros parámetros que te ponen nervioso también”.

El estado físico de Wesley Moraes

“A nivel de juego creo que ha hecho un auténtico partidazo. Hace lo que se le pide. No es fácil mover 100kg así en un primer partido de temporada. Se ha dejado el alma en el campo. Si ese Wesley lo vemos durante muchos partidos seguro que nos llevaremos alguna alegría. Lo que me dice es que es un golpe, eso acumulado con el cansancio”.

Wesley, durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Wesley, durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

La situación de Vezo y Dani Gómez

“Lo comenté en la previa. Estoy deseando que se termine el mercado, no creo que sea el único entrenador. Lo de Dani Gómez y Vezo no tienen nada a nivel físico, pero mentalmente no están en condiciones de competir. Veremos qué pasa hasta final de mes”.

Muchas ocasiones pero sin goles

“Me hubiese preocupado no tenerlas. En una primera jornada, frente a un equipo buen preparado, tener tantas ocasiones no es frecuente. Si llegamos a abrir la lata, se hubiese abierto un poco más, pero son especulaciones. Han hecho todo lo posible, intentando arriesgar, para siempre buscar la portería contraria. Me hubiese gustado una marcha más de velocidad en el juego. De vez en cuando estuvimos un poco previsibles”.

Este partido refleja lo que será la temporada en LaLiga SmartBank

“Sí, pero para no hablar mal del rival, cada uno juega con sus armas. Lo que ha hecho el Huesca lo he hecho yo. Es otra parte del futbol y a mí me gusta. Pero no lo podemos controlar. Tenemos que centrarnos en lo nuestro y tratar de perforar la muralla del rival. Ha habido ocasiones de gol, y ha habido muchos rebotes. Seguro que algún día el balón entrará. Los chicos se lo merecieron por esfuerzo y por fe”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando