Es Noticia
El Levante, el único de los favoritos que no venció en su estreno en LaLiga SmartBank

El Levante, el único de los favoritos que no venció en su estreno en LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ocasión fallada durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Ocasión fallada durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

El Levante UD trabaja ya de cara a la segunda jornada de LaLiga SmartBank contra el Real Zaragoza, y lo hace tras haber cosechado un empate sin goles ante la SD Huesca el pasado viernes en el Ciutat de València. Con esto, el conjunto granota ha sido el único de los tres equipos que descendieron la pasada temporada de LaLiga Santander que no consiguió los tres puntos en inicio liguero. Los otros dos equipos, Deportivo Alavés y Granada, triunfaron a domicilio, ante Leganés (1-2) e Ibiza (0-2), respectivamente.

Sin embargo, el tropiezo inicial no hace del Levante UD un equipo menos temible en la cateogría. Según los números, el equipo de Orriols es el más valioso, con diferencia, de la Segunda División con 55,2 millones, diez más que el segundo, el Granada. Cuenta además con el jugador más valorado, De Frutos (10 millones) y hasta cinco en el top 10, con Wesley Moraes (6 millones), José Campaña (6 millones), Gonzalo Melero (4 millones) o Rubén Vezo (4 millones).

Wesley, durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Wesley, durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Por otro lado, con el mercado todavía abierto, el Levante se encuentra aún en plena reconstrucción, pendiente de llegadas y salidas que pueden modificar su estructura definitiva de cara al curso. De hecho, desde la entidad azulgrana se espera el cierre de la incorporación de Musonda, así como las posibles salidas de Campaña, De Frutos, Dan Gómez o Vezo, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando