Es Noticia
El levantinismo pone rumbo a Zaragoza

El levantinismo pone rumbo a Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Afición del Levante UD en el Ciutat
Afición del Levante UD en el Ciutat

El Levante UD se enfrentará este sábado, a las 19.30 horas, al Real Zaragoza en La Romareda en el partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga SmartBank. Este es uno de los desplazamientos más esperados por la afición granota debido tanto al atractivo que puede tener el partido y la cercanía del destino. Para ello, el conjunto granota ya ha anunciado la venta de las entradas para el equipo visitante.

La afición del Levante UD dispondrá de las 386 localidades de la Grada Visitante que el Real Zaragoza ha facilitado al club levantinista al precio de 15 euros para el encuentro del próximo sábado. Durante el martes y el miércoles, solo los abonados granotas podrán adquirir las localidades que deseen para ellos y sus acompañantes, sean estos abonados o no. En el caso de que no se agoten las 386 entradas que estarán a la venta, el jueves los aficionados no abonados podrán comprarlas.

Para adquirir estas localidades será imprescindible presentar el abono y DNI (original o fotocopia). Asimismo, para adquirir las entradas para sus acompañantes deberán facilitar el nombre completo y DNI de las personas que accederán con dicha localidad. El pago, además, podrá efectuarse con tarjeta de crédito o efectivo.

El horario de venta de entradas en las taquillas del Estadio Ciutat de València será el siguiente:

- Martes 16 y miércoles 17 de agosto: de 9 a 15 horas.

- Jueves 18 de agosto: de 9 a 14 horas.

Lance del Zaragoza - Levante.
Lance del Zaragoza - Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando