Es Noticia
Fabrício Santos llegaría al Levante para irse cedido

Fabrício Santos llegaría al Levante para irse cedido

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El mercado de fichajes veraniego por parte del Levante UD sigue vivo y abierto. Miñambres sigue peinando el mercado para incorporar y esperar a concretar la salida de algunos de los jugadores de la primera plantilla granota. En este sentido, a falta de concretar salidas ya que el tema está enquistado, llegan nuevos jugadores. El delantero Fabrício Santos sería el próximo en recalar en Orriols, aunque este curso 22-23 jugará como cedido en el CD Castellón.

En las próximas horas podría oficializarse su llegada procedente del Gremio brasileño, donde tiene contrato hasta 2024. Así lo apunta el diario Superdeporte. La campaña pasada estuvo a préstamo en el filial del Celta, donde consiguió siete tantos en 30 partidos en Primera División RFEF. Ahora llegará al Levante más con vistas a futuro. Delantero alto, casi 1,90 metros, de 21 años, que el conjunto levantinista lo cederá al Castellón para disputar este próximo curso en la tercera categoría del fútbol español, por lo que tiene la experiencia previa del Celta B el curso anterior.

Celebración del gol de Fabrício Santos (Foto: RC Celta).
Celebración del gol de Fabrício Santos (Foto: RC Celta).

Fabrício Santos, jugador versátil en ataque

El joven carioca ocupa la demarcación principal de delantero centro, aunque también puede jugar en ambos extremos, tanto en la derecha como en la izquierda en el frente de ataque. El Castellón tendrá un jugador versátil para el ataque, en el grupo entrenado por Rubén Torrecilla de cara a una temporada exigente en el centenario del cuadro 'orellut', en un equipo con muchos fichajes.

Sin sitio todavía en la primera plantilla del Levante, el club prefiere cederlo para que adquiera minutos y ver su rendimiento, ya que tiene 21 años y su experiencia en España pasa por el filial del Celta la temporada pasada. Su llegada a Valencia cumpliría un perfil complementario a Moraes, ya que cubren la delantera y ambos son brasileños. En los extremos como segunda opción tampoco tendría espacio ahora, ya que Nafti cuenta con numerosos jugadores en esas posiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando