Es Noticia
Día, hora y televisión para el estreno en Copa del Rey ante el Racing Murcia
Ofrecido por

Día, hora y televisión para el estreno en Copa del Rey ante el Racing Murcia

DMQ
El Levante UD empezó el año pasado ante el Melilla
El Levante UD empezó el año pasado ante el Melilla

El Levante UD ha conocido este miércoles el horario y la televisión que ofrecerá en directo su estreno en la Copa del Rey ante el Racing Murcia. Así, este miércoles la RFEF ha publicado los horarios correspondientes a la primera ronda de la Copa del Rey así como las televisiones asignadas. El Levante UD se jugará el pase a la siguiente fase a domicilio ante el exótico Racing Murcia de la Tercera División y lo hará el miércoles 16 de diciembre a las 19 horas de la tarde además el encuentro será retransmitido por DAZN, cuyo primer mes de suscripción es gratuito.

Así, los de Paco López comenzarán su andadura en el torneo del K.O. en un estadio todavía por definirse ya que su recinto todavía no está definido. Será una eliminatoria en la que apuesta con jugadores como Lescott de los locales se enfrentará a la teórica superioridad que debería demostrar un equipo de LaLiga Santander como el Levante.

Horario y Televisión de la Copa del Rey
Horario y Televisión de la Copa del Rey

Fichaje estrella en el Racing Murcia para la Copa del Rey

El Racing Murcia, próximo rival del Levante UD en la primera ronda de la Copa del Rey, ha anunciado un fichaje bomba para su equipo de Tercera División y que disputará la eliminatoria de la competición del KO contra los granotas. Se trata de la estrella inglesa Joleon Lescott, fichado de forma excepcional para ese partido. A sus 38 años, el inglés volverá a competir después de haber anunciado que se retiraba en la temporada 2017-18 en el Sunderland, club al que había llegado esa campaña procedente del AEK de Athenas y tras seis meses sin jugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando