Copa Del Rey
Fuenlabrada
1-1, m. 67: Borja Garcés
1-1
Jornada 3
16 de enero de 2021
18:00
Levante
0-1, m. 18: Duarte

A la conquista de la Meseta y un pase a octavos bajo el brazo

El Levante vuelve a afrontar una eliminatoria en la Copa del Rey con la ilusión de superar la ronda y colarse en la siguiente, la de octavos de final. En esta ocasión, los de Paco López deberán superar al Fuenlabrada de LaLiga SmartBank. La empresa no será nada sencilla este sábado. La eliminatoria, a partido único y a domicilio, se equilibra en relación al factor campo para los madrileños puesto que la imposibilidad de disputar el encuentro en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada por la nieve traslada la contienda a la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

Los granotas quieren estar en octavos antes de volver a centrarse en LaLiga Santander. Cabe recordar que tras el duelo de este sábado, los de Paco López viajarán a Cádiz para medirse a los gaditanos el próximo martes a partir de las 19.00 horas de la tarde.

El posible once del Levante ante el Fuenlabrada

El técnico de Silla podría volver a apostar por Koke Vegas para defender la portería del Levante. Con esto, el andaluz recuperaría la titularidad después de que Cárdenas fuese el elegido en la anterior eliminatoria ante el Club Portugalete.

La línea defensiva estaría formada por Óscar Duarte y Ruben Vezo. El portugués volvería a jugar con el Levante después de varias semanas separado del equipo debido a su positivo en coronavirus. En los laterales, Paco López podría apostar por Toño y Coke, los mismos que ya fueron titulares en la anterior ronda de la competición copera.

El técnico granota podría sacar, además, un centro del campo muy físico, con un doble pivote compuesto por Gonzalo Melero y Nikola Vukcevic. El montenegrino volvería al once inicial tras haberse perdido tres partidos por lesión, siendo dos de ellos correspondientes a LaLiga Santander. Por delante y en bandas, José Luis Morales y Son, colocándose el 'Comandante' por la izquierda y el andaluz por la derecha.

Por último, Paco López apostaría de nuevo por colocar a Sergio León en la punta de ataque. El de Palma del Río no puede estar dejando mejores sensaciones en el torneo del K.O., pues acumula ya un total de cinco goles en su casillero personal. El atacante granota logró anotar tres tantos ante el Racing Murcia y otros dos contra el Club Portugalete. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *