Es Noticia
La crisis del Levante continúa: el resumen de la eliminación copera ante el Alcoyano

La crisis del Levante continúa: el resumen de la eliminación copera ante el Alcoyano

DMQ

La ilusión por la Copa del Rey ha finalizado en esta segunda ronda del torneo para el Levante UD. El equipo granota ha caído derrotado ante el Alcoyano en la tanda de penaltis (1-3) con un gran José Juan bajo palos que detuvo hasta tres penaltis. Tras firmar un 3-3 durante el tiempo reglamentario y una prórroga sin goles, el pase se decidió desde los once metros. El Alcoyano sigue con su idilio en la Copa del Rey y frente al Levante ha conseguido prolongar la mística que mantiene en esta competición donde en la pasada edición ya logró eliminar a Huesca y Real Madrid.

Los de Vicente Parras han debido esperar en esta ocasión a los penaltis después que al tiempo reglamentario se llegara con empate a tres y que en el tiempo de prolongación no hubieran goles. Andy Escudero, Imanol García y Carlos Blanco han marcado para el Alcoyano, mientras que en el Levante solo Morales ha conseguido batir al meta local José Juan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando