Es Noticia
Así vivimos el Levante-Lugo

Así vivimos el Levante-Lugo

DMQ

Este jueves, el Levante UD abre la última jornada de la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey recibiendo al Lugo en el Ciutat de València. Los de Paco López, que no pasaron del empate a uno en el Anxo Carro, buscarán una victoria que certifique su pase a la siguiente ronda ante un equipo de Segunda que no llega en su mejor momento. En ElDesmarque te lo contamos todo en directo:

13.54 horas Nos despedimos aquí. Muchas gracias por seguir con nosotros en directo este partido. ¡Nos leemos a la próxima!

Min. 90+5 ¡FINAL! El Levante, gracias a los goles de Coke y Dwamena, se mete en octavos de final de la Copa del Rey. Un partido muy igualado en el Ciutat que acaba decantando la balanza a favor del cuadro granota.

Min. 90+3 ¡¡GOOOOOOL!! ¡¡Marca Dwamena!! Varo subió a rematar el córner y el ghanés salió rápido al contragolpe para anotar a portería vacía y sentenciar la eliminatoria.

Min. 90+2 Se viene arriba el Lugo que hace subir a Varo a rematar un córner.

Min. 90 Se añaden cinco minutos.

Min. 89 Disparo de volea de Cabaco que se marcha algo desviado.

Min. 84 ¡Al palo Mayoral! Contragolpe conducido por Jason que se la deja al delantero para que la remate, pero el balón se estrella contra la madera.

Min. 83 Remata de cabeza Sergio Gil completamente solo ante Aitor, aunque el disparo sale por encima de la portería granota.

Min. 80 ¡¡GOOOOOOL!! ¡¡GOOL DE COKE!! Cabezazo para enviar al fondo de la red de Varo un saque de esquina para adelantar al Levante en el marcador y poner pie y medio en octavos de final de la Copa del Rey.

Min. 79 Agota cambios también el Levante: se sienta Simon y entra Rochina.

Min. 76 Agota cambios el Lugo: se sienta Vieira y entra Escriche.

Min. 74 ¡¡Qué lástima!! La ha tenido Borja Mayoral, que remata directamente a la grada un rechace tras un disparo anterior de Campaña que se estrelló contra el palo.

Min. 70 Segundo cambio de Paco López: se retira Vukcevic y entra Campaña.

Min. 69 ¡¡Qué parada de Aitor!! Le gana el cara a cara a Campabadal que se  quedaba solo ante el meta tras un gran pase de Dongou desde la izquierda.

Min. 65 Primer cambio en el Levante: se sienta Boateng y entra Jason.

Min. 62 ¡Providenciales paradas de Aitor! Primero sacó un balón de Muñiz y en la siguiente jugada ha evitado que el disparo a bocajarro de Dongou se colara en su portería.

Min. 58 Segundo cambio en el Lugo: se sienta Jona y entra Dongou.

Min. 54 Centro de Simon desde la derecha buscando el corazón del área que acaba atrapando Varo.

Min. 50 Primer cambio obligado en el Lugo: se retira, lesionado, Guille y entra Campabadal.

Min. 46 Sale fuerte el Levante en estos segundos 45 minutos. Boateng hizo una buena carrera por banda izquierda y puso un centro al área que nadie consiguió rematar.

Min. 46 ¡Comienza la segunda mitad! Continúan los mismos 22 protagonistas sobre el césped del Ciutat de Valencia.

Min. 45+1 ¡Descanso sin goles en el Ciutat de Valencia! Aunque ha tenido varias ocasiones, el equipo granota no acaba de estar acertado de cara a portería y, de momento, manda el 1-1 de la ida con el que los de Paco López estarían en octavos.

Min. 44 Disparo de falta directa de Antonio Luna que se marcha por encima del larguero de la portería defendida por Varo.

Min. 42 Amarilla para José Carlos por una falta sobre Dwamena que se duele sobre el césped. Tienen que entrar a atenderle las asistencias.

Min. 40 Doble ocasión para el Lugo.

Min. 38 Amarilla para Cabaco por protestar. Se había formado una pequeña tangana tras una acción entre Dwamena y Bernardo.

Min. 30 ¡Qué gran combinación entre Simon y Mayoral! Gran centro desde la izquierda que remata mordido el delantero y se marcha desviado.

Min. 28 ¡Lástima! No llega Boateng a rematar el pase de la muerte de Simon y la zaga del Lugo lo envía a córner.

Min. 24 Remate acrobático de Jona que acaba saliendo muy por encima del larguero de la portería defendida por Aitor Fernández. Aprieta ahora el Lugo.

Min. 19 ¡Uff! La pelota se pasea por el área granota sin que ningún jugador del Lugo logre rematar.

Min. 17 ¡La ha tenido Mayoral! Se queda solo ante Varo, pero su remate se acaba marchando ligeramente desviado, lamiendo el palo izquierdo de la meta lucense.

Min. 14 Amarilla para Boateng por una falta en un salto. Es la primera del partido.

Min. 12 Fuera de juego de Boateng. La jugada de ataque granota queda invalidada.

Min. 9 La tiene ahora Boateng. Su disparo, tras una carrera por la banda derecha, se acaba estrellando contra el lateral de la red.

Min. 6 ¡Coke! Se queda solo ante Varo tras un saque de esquina, pero el meta del Lugo acaba haciéndose con la pelota.

Min. 2 Ya ha tenido que intervenir Aitor Fernández en dos ocasiones para impedir que las dos primeras acometidas del Lugo se colaran en su portería. Comenzó fuerte el equipo gallego.

Min. 1 ¡¡Arraaanca el partido en el Ciutat!! ¡Vuelve la Copa del Rey al estadio granota!

11.30 horas ¡Calientan ambos equipos!

11.07 horas ¡Y este será el once inicial del Lugo!

En el banquillo esperarán: Koke Vegas, Toño García, Chema, Roger, Rochina, Jason y Campaña.

11.05 horas ¡Este es el once elegido por Paco López!

10.52 horas ¡El Lugo ya está también en el estadio granota!

10.41 horas ¡Así llegaba el Levante a su estadio para intentar mantener vivo el suelo de la Copa!

10.29 horas ¡Buenos días! Mi nombre es María Naranjo y voy a contaros en directo todo lo que acontezca en el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Levante y el Lugo desde el Ciutat. ¡¡Arracamos!!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando