Es Noticia
Deyverson y Simao, de farra tras perder frente al Betis

Deyverson y Simao, de farra tras perder frente al Betis

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

Otro lío armado en el Levante UD. Tras la supuesta negativa de Ángel Trujillo a entrar en la convocatoria para el partido en Eibar y el retraso de una hora de Ghilas para llegar a un entrenamiento, ahora se ha destapado que algunos futbolistas, como es el caso de Deyverson y Simao Mate, se marcharon de fiesta tras aterrizar en Valencia este sábado de madrugada y después de perder por 1-0 frente al Real Betis. Una información que desveló Radio Valencia-Cadena SER en SER Deportivos Valencia.

Después de aterrizar en Valencia tras la derrota que aleja un poco más al Levante de la salvación, Deyverson y Simao Mate fueron vistos en la discoteca 'Posada de Las Ánimas' alrededor de las 04:30 horas y, además, también desayunando a las 07:30 horas cuando tenían entrenamiento a las 11:30 horas en el Ciutat de València. Además, también según la Cadena SER, Feddal también fue visto en este local de moda. El marroquí no estaba convocado y salió a cenar con su mujer y un amigo pero se retiró sobre las 03:00 horas.
No es la primera vez que se ve a futbolistas del Levante en una salida nocturna después de una derrota en la presente temporada
En el vídeo publicado por esta emisora, se puede ver a Deyverson bailando animadamente en el centro de la pista, algo que llama la atención puesto que, además que es algo impropio de un deportista y sobre todo cuando tienen entrenamiento unas horas más tarde, el Levante venía de perder, una derrota que les pone casi imposible el reto de la salvación, aunque todavía hay esperanzas.
No es tampoco la primera vez que se ve a jugadores del Levante saliendo de fiesta después de una derrota. Según ha podido saber ElDesmarque, como mínimo, hubo color azulgrana tras la derrota en San Mamés por 2-0 en el último partido de 2015 aunque, en aquel caso, ya se marchaban de vacaciones navideñas. Después de caer por 4-3 en Balaídos contra el Celta, también se alargó la noche aunque, en esos casos, no hay documento gráfico.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando