Es Noticia
Deyverson y Feddal piden perdón a la afición del Levante

Deyverson y Feddal piden perdón a la afición del Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante UD ha emitido un comunicado oficial en el que informa de que se le ha abierto un expediente disciplinario a Deyverson Silva, Simao Mate y Zou Feddal por estar a altas horas de la madrugada en una conocida discoteca de Valencia y se les sancionará "de acuerdo con el convenio vigente AFE-Liga de Fútbol Profesional". Según este convenio, podría ser considerado como una falta grave por lo que viene recogido en el punto 5.6. del mismo.

 
Por otro lado, el club también ha publicado un vídeo con las disculpas de los futbolistas. "Pediros disculpas por todo lo que ha pasado, no mereceis todo lo que estamos viviendo y menos la situación que se ha vivido hoy, se ha pintado con mucho color, no como ha sido, la unión tiene que ser muy fuerte para poder sacar esto adelante y contamos con vosotros frente al Espanyol", manifestó Feddal en un mensaje para los aficionados. "No tengo otra cosa que pedir perdón, soy un jugador que doy la vida por los compañeros y el club, demostrar frente al Espanyol, ir a muerte, vamos a salir seguro de esta situación. Vamos a sacar la victoria y vamos a olvidar estas cosas. Espero que estéis conmigo como yo estoy con vosotros", señaló Deyverson por su parte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando