Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Iván y Morales también se machacan en Buñol

Foto autor

Un contenido de:
Luis Sancho

José Luis Morales entrenando.
José Luis Morales entrenando.

Iván López y José Luis Morales son los nuevos inquilinos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Levante UD uniéndose a Toño García y Roger Martí que venían trabajando en las últimas semanas. De hecho, la novedad es el 'Comandante' que es la primera vez que se deja ver por las instalaciones del Levante UD para la puesta a punto de la próxima temporada.

Los cuatro se dejaron ver a través de sus redes sociales en el gimnasio de Buñol junto a los preparadores del club para llegar en las mejores condiciones al inicio de la pretemporada marcada para el principio de julio, entre el 6 y 8 del próximo mes.

El 'Comandante' fue la novedad en las instalaciones de la Ciudad Deportiva granota tras su paso por Ibiza en vacaciones junto a Koke Vegas aprovechando los días libres. El lateral derecho, por su parte, estuvo trabajando las semanas anteriores junto a Toño para la puesta de sus respectivas lesiones, ya con el alta médica bajo el brazo ambos.

Iván López recibió el alta médica en la última semana de trabajo antes de cerrar el curso frente al Celta. El '2' granota se lesionó el pasado 10 de octubre en un entrenamiento en Buñol al sufrir la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y fue intervenido en Barcelona por el doctor Ramón Cugat.
Mientras que Toño, después de acudir también a visitar al Doctor Cugat, se confirmó que padece una lesión de Labrum y, por tanto, se perdió lo que resta de temporada granota y aún no ha recibido el alta. Pero el tiempo estimado de recuperación era en torno a cuatro meses, por lo que el jugador llegaría en perfectas condiciones para el inicio de la pretemporada. El lateral zurdo aún no ha recibido el alta médica, siendo el único jugador de la plantilla con dicha condición pese a que ya lleva un tiempo trabajando sobre el césped.

Por lo que cuatro de los jugadores con mayor arraigo en la plantilla, Iván, Toño, Roger y Morales, tres de ellos formados futbolísticamente en Buñol, ya están totalmente concienciados para la próxima temporada en la élite del fútbol español.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando