Es Noticia
El Levante da la pista sobre las nuevas equipaciones

El Levante da la pista sobre las nuevas equipaciones

DMQ
El Levante UD incluye el color verde para la temporada 2018-19.
El Levante UD incluye el color verde para la temporada 2018-19.

Además de los fichajes para la próxima temporada, hay otros momentos muy esperados por los aficionados granotas como son la campaña de abonos, que en los últimos tres años ha llegado con pases gratis para los más fieles, y por otro lado la presentación de las nuevas equipaciones del Levante UD. Es uno de los secretos mejor guardados por el club azulgrana que, sin embargo, no ha ocultado cuál va a ser el cambio principal para la temporada 2018-19. En varias de las imágenes que ha utilizado en los ultimos tiempos, destaca un color novedoso y es el verde, que cobrará protagonismo en el Levante UD en detrimento del rosa a partir de este 1 de julio.

El próximo año, el verde sustituirá al rosa, que tan contentos ha dejado a muchos aficionados, en la vida de los granotas. El Levante tenía el objetivo de colaborar con la lucha contra el cáncer con la tercera equipación y la ropa de entrenamiento y además con una prenda que fuese atractiva. El club aunó estos dos hitos y ello se tradujo en las ventas, siendo un auténtico 'boom' en la venta en las tiendas oficiales y también por el método on-line. El próximo ejercicio, entrará en juego el color verde tanto para la tercera equipación como para la ropa del día a día de los futbolistas en las sesiones en la Ciudad Deportiva de Buñol. En el resto de equipaciones se respetarán los colores históricos, además de la 'senyera', se mantendrán.

Ahora, sólo falta conocer la fecha en que el club de Orriols presentará en sociedad las nuevas equipaciones del Levante UD en el habitual acto de cada verano, para conocer además las modificaciones que ha realizado Macron (con quien trabajan por tercer año consecutivo), codo con codo con la directiva azulgrana, de cara al próximo ejercicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando