Secciones

All-in por Roger

Lunes, 18 de Junio de 2018. 21:23
Roger, en el Levante-Barcelona (David González).
Roger, en el Levante-Barcelona (David González).

El Levante UD se va a reforzar este verano y una de las líneas en que se ha marcado este objetivo es la delantera. Sin embargo, otro 'fichaje' que se quería cerrar antes de que arranque la próxima temporada es el de Roger, que ya está en la plantilla aunque se había marcado como preferencia poder llegar a un acuerdo para su renovación. Tras realizar un esfuerzo por ambas partes en las últimas horas, parece que la continuidad del 'Pistolero' en el Levante UD más allá de 2019, que es lo que marca su actual contrato, está más cerca que nunca y, además, de forma bastante duradera.

Concretamente, la oferta que tiene Roger sobre la mesa y que podría ser la que definitivamente termine por cuajar es hasta 2022, es decir, por cuatro años a partir de este 1 de julio, como avanzó COPE Valencia. Hasta hace poco, había unas diferencias bastante importantes ya que los representantes del futbolista habían reclamado un contrato de tan larga duración y, además, con unos emolumentos que desde la parte del club veían como inasumibles. Ahora, se va a llegar a un término medio como es el de atar al atacante con una larga vinculación a cambio de que rebaje sus pretensiones en cuanto a la ficha. Por tanto, en poco tiempo podría haber fumata blanca para que uno de los referentes de la plantilla se quede por mucho tiempo.

Roger saluda a Paco López en un partido del Levante UD
Roger saluda a Paco López en un partido del Levante UD

El de Torrent estaba esperando un gesto por parte del Levante para estampar su firma en el nuevo contrato, después del esfuerzo que el futbolista considera que realizó el pasado verano quedándose y desoyendo alguna propuesta por parte de la Superliga de Turquía. El atacante tenía contrato hasta 2019 y tuvo la mala suerte de caer lesionado de forma grave de la rodilla, lo que ha mermado su rendimiento en esta pasado temporada aunque quedó claro que su presencia sobre el terreno de juego, aunque no metiese todos los goles que hubiera deseado, es importante para el equipo. La dirección deportiva lo ha percibido y, por ello, se ha hecho un esfuerzo, y el jugador también lo ha hecho, para llegar finalmente a una próxima entente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?