Secciones

Mensaje del Madrid a Borja Mayoral

Lunes, 18 de Junio de 2018. 19:33
Borja Mayoral, del Real Madrid (EFE).
Borja Mayoral, del Real Madrid (EFE).

El Levante UD anda a la caza de un delantero de campanillas para su proyecto de la temporada 2018-19, consciente de que un hombre-gol es importante para la consecución del objetivo de la permanencia en Primera División. Por ello, está apuntando por nombres como los de Borja Iglesias, que ha anotado 22 tantos con el Real Zaragoza, o Borja Mayoral del Real Madrid. Respecto a este último, el conjunto blanco puede haberle lanzado un mensaje cifrado con la reciente renovación de contrato de Raúl de Tomás. El atacante cedido en el Rayo Vallecano se ha encargado de confirmar que seguirá en el conjunto entrenado ahora por Julen Lopetegui hasta 2023 y, además, en la primera plantilla. Una oportunidad para el Levante UD.

Tito se reunió hace ya unos días con el representante de Borja Mayoral, a la sazón Alejandro Caamaño, para testar la posible voluntad del delantero de enrolarse en el proyecto granota y la respuesta que se encontró el director deportivo fue bastante positiva. Siempre entendiendo la dificultad que supone, en primer lugar, que el joven atacante baje algunos escalones para dejar al triple campeón de Europa y, además, imponerse al resto de candidatos a hacerse con sus servicios. Ahora, el Real Madrid ha dejado clara cuál es su apuesta de futuro para acompañar a la BBC y, en el que caso de que ésta se descomponga, a los futuros fichajes de campanillas de Florentino Pérez.

En cuanto a Raúl de Tomás, ha sido el propio atacante, que ha marcado 24 tantos con el Rayo, el que ha informado de su renovación con el Real Madrid. "Todos tenemos sueños... El mío empezó a los ocho años cuando entré por primera vez en este club siendo un niño. Sabía que cada paso que he dado hasta hoy me llevaría a alcanzar mi sueño: ser jugador del Real Madrid. Cinco años más en el club de mi vida..GRACIAS ,Hala Madrid", reza su tuit.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?