Es Noticia
Carmelo: "Le hemos hecho una oferta a Róber Pier"

Carmelo: "Le hemos hecho una oferta a Róber Pier"

DMQ
Carmelo del Pozo, secretario técnico del Deportivo (RCD Coruña).
Carmelo del Pozo, secretario técnico del Deportivo (RCD Coruña).

Carmelo del Pozo no está dispuesto a soltar como así la presa. El Levante UD quiere volver a contar con lo servicios de Róber Pier por tercera temporada consecutiva y, sin embargo, el que fuera secretario técnico granota, ahora en el Deportivo de La Coruña como su máximo responsable deportivo, lo está poniendo muy difícil. Ahora, el segoviano ha desvelado que el club gallego le ha hecho una buena oferta de renovación al central deseado por el Levante UD para hacer un poco más difícil su llegada al Ciutat de València.

"El tema de Róber es un tema deportivo. La apuesta del Dépor por él es superior a la de equipos de Primera. Le hemos hecho una oferta para mejorar sus condiciones, muy mejoradas", manifestó el que fuese brazo derecho de Tito en el Levante. Hay que recordar que el zaguero tiene una opción para salir del cuadro blanquiazul en el caso de que tuviese una oferta de un equipo de la máxima categoría... a menos que el club de Riazor le hiciese una oferta para mejorarle sus condiciones. Precisamente lo que ha hecho Carmelo del Pozo, lo que obliga a la entidad de Orriols a igualar la apuesta.

Róber Pier, en un partido del Levante UD.
Róber Pier, en un partido del Levante UD.

Por tanto, es un capítulo más en el asunto del intento de incorporación de Róber Pier por parte del Levante. El futbolista lo tiene claro, quiere volver a jugar como azulgrana aunque Carmelo del Pozo juega con la baza de darle cariño deportivo al central, diciéndole que va a ser una pieza importante del Deportivo aunque lo que ha dolido al jugador es que, cuando estuvieron en Primera, los gallegos no contaron con sus servicios y sí para la Segunda. El recurso que le quedaba al conjunto herculino, el de mejorarle su contrato, es la siguiente baza que juega el director deportivo blanquiazul para intentar convencerle o, al menos, para ponérselo más difícil a los granotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando