Es Noticia
Roger Martí continuará en el Levante hasta 2023

Roger Martí continuará en el Levante hasta 2023

DMQ

Tras debutar con el equipo valenciano, el delantero levantinista marchó para jugar cedido en el Zaragoza y el Valladolid, y regresó al club de Orriols al comienzo de la campaña 2015-2016, aunque en la segunda vuelta de ese campeonato volvió como cedido al Valladolid.

Roger fue un jugador clave en el ascenso a Primera División que el Levante consiguió en el campeonato 2016-2017, en el que marcó veintidós tantos en Liga y uno en la Copa del Rey.

Una lesión sufrida en el verano de 2017, le impidió iniciar la Liga del retorno de su equipo a Primera División, aunque consiguió volver a los terrenos de juego en enero de este año y disputar diecisiete partidos de la última Liga, en los que marcó tres goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando