Es Noticia
Tito cuenta con todos los jugadores y se reunirá hoy con Rubi

Tito cuenta con todos los jugadores y se reunirá hoy con Rubi

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

Vicente Blanco 'Tito' ha sido presentado de forma oficial como nuevo director deportivo del Levante UD y, aunque no ha querido explicitar demasiado sus planes para este próximo ejercicio, sí que ha dejado ideas claras como que cuenta con todos los futbolistas que tienen contrato en vigor, incluídos los que han estado cedidos (Rafael Martins, Roger, Jason); Rubi (con el que se verá las caras esta tarde) encaja en su perfil de entrenador aunque esto no quiere decir que vaya a seguir, sino todo lo contrario; e incluso jugadores como Juanfran y David Navarro podrían tener la puerta abierta para continuar, aunque falta hacer un análisis más profundo sobre cada situación.

 

Confección de la plantilla

"Los jugadores que tienen contrato me parecen los mejores, contamos con ellos a no ser que haya intención de algún jugador de decirnos algo"
"Los jugadores que tienen contrato me parecen los mejores, no podemos pesar de otra manera. Tienen un valor, contamos con los que tienen contrato, con eso tenemos que completar la plantilla a no ser que haya intención de algún jugador de decirnos algo. De momento, confeccionamos la plantilla con las necesidades de estos momentos en puestos".

Rubi

"Tengo por costumbre desde que empecé a firmar contratos que hasta el momento que no firmo no pertenezco, la firma se va a producir hoy. A partir de ahí tomaré posesión, estableceré una serie de prioridades y una será la del entrenador. Mi intención es la de hablar hoy mismo con él. Tenemos a Rubi hasta el 30 de junio y no voy a descartarlo ni a hablar de perfiles, es posible que Rubi tenga uno de los perfiles que vayan más con mi forma de entender el fútbol. Quiero que respetemos que Rubi es el entrenador del Levante".
"Respetemos a Rubi, es nuestro entrenador hasta el 30 de junio. Es posible que tenga uno de los perfiles que más vayan con mi forma de entender el fútbol"

Juanfran y David Navarro

"Son dos jugadores muy importantes y voy a hablar con ellos, por su trayectoria, porque son levantinistas, han marcado una época dorada. Me hubiera gustado que me hicieran lo mismo, hay que ser cariñoso con ellos dos y hablar, no es una cuestión de lo que yo quiera sino de lo que ellos quieran o vean, es un tema particular y una de las intenciones de la dirección deportiva es hablar con ellos".

Roger, Jason, Rafael Martins

"Los tenemos en valor, se han ido cedidos y hay que ver sus cláusulas y determinar si cumplen con el perfil de cara a la próxima temporada pero son del Levante y para mí hay que hacer una valoración exhaustiva, no podemos tomar decisiones precipitadas".
"Juanfran y Navarro son dos jugadores muy importantes, no es una cuestión de lo que yo quiera sino de lo que ellos quieran o vean"

Cantera

"Sé que tengo tres años por delante para incorporar una idea, en el fútbol base tiene que haber una formación, a medida que crezcan tenemos que crear la posibilidad de que vayan subiendo, lo importante es eso y no los resultados".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando