Es Noticia
Milla vuelve a vestir la 'Roja' mientras espera la decisión de Tito

Milla vuelve a vestir la 'Roja' mientras espera la decisión de Tito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Milla, con los veteranos de la Selección española
Luis Milla, con los veteranos de la Selección española

Tito sigue deshojando la margarita del futuro entrenador del Levante UD y todo apunta a que la recta final de esta carrera en la que hay varios nombres implicados empezará una vez finalice la Liga Adelante. Mientras, uno de los máximos favoritos como es Luis Milla aguarda viendo partidos y jugándolos, como en el que participó este jueves 2 de junio con varias de las leyendas de la Selección española en un acto organizado por AEdFI (Asociación Española de Futbolistas Internacionales), adscrita a la RFEF.

Varios de los ex jugadores de la Selección española, entre los que se encontraba Luis Milla junto a los Lobo Carrasco, Paco Buyo, Amavisca, Fernando Giner o Quique Estebaranz, participaron en un partidillo frente a periodistas que cubren la actualidad de la 'Roja' y también ha hubo una mesa de debate para analizar cómo puede ser la participación del equipo de Vicente del Bosque en la próxima Eurocopa de Francia 2016.
Hay que recordar que Milla se encuentra sin equipo desde que abandonase al Lugo a mitad de la presente temporada, dejándolo en la duodécima posición, por motivos personales aunque otras informaciones apuntan a causas deportivas al exigírsele que tenía que pelear por el ascenso a Primera. Antes de eso, su experiencia en el fútbol español fue dirigir a la España sub 21 que se proclamó campeona del Europeo en 2011 aunque la cruz de la moneda fue quedar eliminada a las primeras de cambio en los Juegos Olímpicos de 2012.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando