Es Noticia
Setién cree que fueron "infinitamente superiores" a pesar de la goleada

Setién cree que fueron "infinitamente superiores" a pesar de la goleada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Setién frente al Levante UD. (Foto: Kiko Hurtado)
Setién frente al Levante UD. (Foto: Kiko Hurtado)

El 0-3 del Villamarín fue un duro golpe para el Betis de Setién. Nadie en Sevilla se esperaba que el Levante UD iba a dar la sorpresa en el primer encuentro de la Liga. El técnico del Betis afirmó tras el partido que su equipo había sido muy superior. Tanto en sala de prensa como en la entrevista posterior a ‘Bein Sport’ afirmó que su equipo controló todo el partido. Algo que respaldan las estadísticas pero no el resultado final de 0-3. 

"Hemos hecho cosas mal, creo que hemos sido infinitamente superiores en todos los sentidos. Es verdad que nos han hecho contras y jugadas aisladas cuando dejas tanto espacio. Esta es nuestra apuesta y probamos a hacer más daño con más claridad, con menos barullo de gente dentro del área. Perder es una opción , teníamos ilusión pero seguiremos por el equipo que llevamos”, afirmó el técnico del Betis tras el partido. 

Quique Setién argumentó que su equipo encerró al Levante en su área. Además de que la diferencia de disparos fue desorbitada.  “La circulación y posesión que hemos tenido han sido 25 disparos a portería. Hemos generado 25 disparos a portería, es verdad que algunos con menos fortuna pero hemos tenido llegadas, hemos recuperado allí. Hay cosas que podríamos haber acertado pero eso depende del acierto, no de hacer las cosas mejor o peor. Hemos tenido al rival encerrado en su área los 11 jugadores en muchos momentos y tienes que tener un punto de suerte, de inspiración y de calidad. Ellos de cinco han metido tres goles", destacó el técnico. 

También se ensaña con el VAR

Tras el partido, el técnico del Betis también criticó duramente al VAR. Setién entiende que hay penalti en la acción de Luna. Por lo que el etrenador del cuadro andaluz no entendió como no actuó la nueva tecnología de los árbitros. 

"Ni me miró el árbitro. No está por el diálogo. Seguro que lo ha interpretado que no había que considerarlo. Igual yo también soy partidista pero me gustaría que viera la acción en la televisión, hay contacto evidente, no hay intención de jugar y es como mínimo revisable. Ya que lo tenemos ahí, que lo hubiera visto", afirmó Setién en sala de prensa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando