Es Noticia
Morales sigue escribiendo su leyenda

Morales sigue escribiendo su leyenda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La victoria del Levante UD dejó un protagonista claro. José Luis Morales Nogales plantó la bandera granota en el césped del Villamarín. Suyos fueron los dos últimos tantos de la victoria. Dos goles que siguen incrementando la leyenda del capitán del cuadro de Orriols. ‘El Comandante’ no se conforma con haber batido todos los récords goleadores en su equipo. Sigue teniendo más hambre.  

Morales terminó siendo el máximo goleador de su equipo en la pasada campaña. Convirtiéndose además en el futbolista que más goles ha logrado anotar en una campaña con el Levante. La nueva temporada la ha comenzado de forma inmejorable. Anotando dos tantos que supusieron la victoria de su equipo. Con ellos ya suma veintidós en su cuenta particular. Convirtiéndose en el máximo artillero de la historia del cuadro valenciano en Primera División. 

Mención especial tiene el primer tanto del extremo de Getafe. Una jugada individual desde más allá del centro del campo. El atacante sorteó hasta un total de tres rivales. Se plantó en el área donde volvió a recortar para dejar sentado al central. Y batió al guardameta por el lado izquierdo de la portería. Un tanto que tuvo también un valor motivacional. Un segundo gol en el marcador tras el de Roger, el primero de LaLiga Santander. Este hecho dio alas al cuadro granota para que lograra tres puntos importantísimos.

Cuando el cronómetro se iba a consumir en el Villamarín. Morales logró anotar un tercer tanto para su equipo que conformaba la victoria del Levante UD. Un tanto que puso un contundente cero a tres en el electrónico. Todo este en un campo complicado ante un rival de entidad. El Betis y su plantilla están llamados a hacer algo importante en la presente campaña. 

Un verano tranquilo 

Morales llega a una nueva temporada con el Levante después de una pretemporada sin sobresaltos. El capitán granota no solo se ha quedado en Orriols. También ha llegado a un acuerdo con el club para lograr una nueva renovación. El Levante tiene Morales para rato y el jugador sigue feliz en el club que le ha dado la oportunidad de jugar en la élite. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    Como este quedan muy pocos tan buenos en todos los sentidos. SUERTE!!!!

Cargando