Es Noticia
El Celta recupera efectivos para el Ciutat

El Celta recupera efectivos para el Ciutat

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Blanco, durante un entrenamiento con el Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Rubén Blanco, durante un entrenamiento con el Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo llegará este lunes al Ciutat de València con el único objetivo de sacar los tres puntos. El cuadro de Vigo llega después de sacar tan solo un punto en el primer envite liguero frente al Espanyol. Por lo que el encuentro contra el Levante UD se antoja importante para sumar los primeros tres puntos de la temporada. Para este partido, el técnico del cuadro del norte recupera a algunos jugadores importantes para el equipo. 

Así, Mohamed podría alinear si lo ve oportuno al teórico portero titular de Celta. Rubén Blanco ya se ha recuperado de su rotura de fibras. El guardameta entrena al mismo nivel que sus compañeros y según informan desde Vigo tiene el alta médica y deportiva para ser titular en el Ciutat. Con la recuperación del citado cancerbero, el ex portero del Levante, Iván Villar tiene todas las papeletas para quedarse fuera de la convocatoria. Otro que se ha apuntado a última hora para el partido contra el Levante es Facundo Roncaglia. El zaguero se ha ejercitado en el penúltimo entrenamiento del Celta con el resto de sus compañeros. Mohamed podría alinearlo si así lo ve oportuno.

Otro futbolista que podría regresar el próximo lunes a una convocatoria es David Juncà. Aunque la participación del ex jugador del Eibar está prácticamente descartada. Esta semana el futbolista ha comenzado a tocar balón pero Mohamed no quiere precipitarse con él. La idea es que el jugador regrese en la próxima jornada de liga en el partido contra el Atlético de Madrid. 

Un lesionados importante 

Mohamed no podrá contar este lunes con Mathías Jensen. El futbolista será baja por lesión y no estarán el lunes en el Ciutat de Valencia. El técnico del cuadro de Vigo deberá, de nuevo, recomponer el once titular para medirse al conjunto valenciano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando