Es Noticia
Mohamed: "El Levante es una buena prueba para nosotros"

Mohamed: "El Levante es una buena prueba para nosotros"

DMQ
Foto autor
EFE
Antonio Mohamed, en un entrenamiento con el Celta (Foto_ RCCV).
Antonio Mohamed, en un entrenamiento con el Celta (Foto_ RCCV).

El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, considera que la visita al Levante UD será "una buena prueba" para su equipo, el cual, a su juicio, necesita mejorar en el aspecto defensivo.

"El Levante es un equipo ordenado, que tiene un desdoble muy importante. Ya lo demostró el partido pasado. Mostró ser peligroso sin tener el balón. En su casa, con la motivación de haber ganado, va a ser un equipo doblemente difícil", advirtió en rueda de prensa.

El preparador celeste podría retocar el once y el dibujo táctico -alinearía una defensa de tres centrales- para contrarrestar las armas del conjunto valenciano, del que destacó su capacidad para aprovechar los errores del rival.

"Es un rival que tiene muy estudiado su plan, es un equipo muy trabajado y nos va a presentar un grado de dificultad importante. Este partido nos va a servir para ganar en confianza", comentó.

Mohamed confirmó que el portero Sergio Álvarez y el extremo danés Pione Sisto repetirán en el once, y también dejó entrever la titularidad de su compatriota Facundo Roncaglia, quien esta semana recibió el alta médica.

"Me parece a mí que tenemos que mejorar en la parte defensiva y eso nos va a llevar más entrenamientos, porque el equipo ofensivamente tiene calidad para generar situaciones. La máxima ocupación que tengo es mejorar en la parte defensiva", reconoció.

"La media hora inicial del partido pasado fue muy buena pero cuando el equipo deja de ser intenso tenemos que tener muy bien estudiado el plan B", añadió el entrenador argentino, quien avanzó que Boufal es la alternativa a Sisto para jugar en la banda pero el marroquí todavía no está "al cien por cien"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando