Secciones

Toño: “No tiene pinta de que vaya a haber mucho lío en mi renovación”

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de Septiembre de 2018. 08:29
Toño se dispone a chutar ante un futbolista del Heerenveen (Adolfo Benetó).
Toño se dispone a chutar ante un futbolista del Heerenveen (Adolfo Benetó).

Pese a que el mercado de fichajes ha terminado para el Levante UD, esto no significa que se haya terminado el trabajo para la dirección deportiva que comanda Tito. Ahora, el conjunto granota debe afrontar renovaciones como la de Toño García. El lateral del Levante UD termina contrato en el próximo mes de junio. El pasado viernes, el zaguero concedió una entrevista en Gestiona Radio Valencia. Toño no tuvo ningún problema en reconocer la negociación con el club granota.  

“Si, estoy para renovar. Está mi padre en contacto con el club. Estamos intentando llegar a un acuerdo para quedarnos unos cuantos años más aquí”. Afirmó Toño al ser preguntado por su renovación en la citada entrevista. 

El defensor afirma que el Levante es su primera opción. Aseguró en la entrevista que no van a haber demasiados problemas para llegar a un acuerdo. La idea del futbolista es seguir en el club que le dio la oportunidad en la élite. Aunque para ello se tiene que llegar a un punto en común entre las dos partes. 

Estamos intentando llegar a un acuerdo para quedarnos unos cuantos años más aquí

Toño, con la nueva camiseta del Levante.
Toño, con la nueva camiseta del Levante.

No tiene pinta de que vaya a haber mucho lío. Porque el club quiere que me quede y así me lo ha trasmitido Tito. Y yo estoy aquí en mi casa, en el club que me ha dado la oportunidad. El club que me dio la oportunidad de estar en Primera fue el Levante y también va a ser el primero en mis posibilidades para seguir en Primera División. Si los dos estamos de acuerdo, habrá que hacer un esfuerzo”, concluyó Toño

De momento, el carrilero ha disputado los tres encuentros como titular bajo las órdenes de Paco López. Toño ha recuperado el tono tras su lesión y después de un duro verano de trabajo los frutos están llegando.

1 comentario

  1. mjcasa

    Quien patrocina esta noticia?? Antonio Padre??? que verwenza!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *