Es Noticia
Catalán confirma que se presentará a la reelección como presidente

Catalán confirma que se presentará a la reelección como presidente

DMQ

El presidente del Levante, Quico Catalán, anunció este domingo su voluntad de seguir al frente de la entidad, que se presentará a la reelección y que el proceso previsto para finales de 2019 se adelantará a la junta de accionista de este año.

La comparecencia de Catalán se produjo tras la derrota por 2-6 ante el Sevilla pero ya estaba prevista al margen de resultado del partido.

"La verdad es que no es el mejor día tras el resultado de hoy pero quería comunicar una decisión que se adoptó el jueves en el consejo de administración. Llevamos nueve años ahora y hace dos empezamos un proyecto estratégico que se está cumpliendo", dijo en rueda de prensa.

Recordó que en diciembre de 2019 acaba el mandato del consejo de administración del Levante y que los proyectos que tiene en marcha el Levante pueden empezar a ver la luz a lo largo del 2019 por lo que cree que "no sería bueno hacerlos coincidir con un proceso electoral y lo que eso conlleva".

Así, Catalán, que había hecho público en distintas ocasiones su deseo de dejar el Levante cuando venciera su mandato, confirmó que en vista de que en los próximos meses hay que tomar decisiones importantes para la entidad debía ratificar en la próxima junta de accionista el respaldo del levantinismo a la gestión de su consejo.

"Hemos valorado entre todos que lo mejor es adelantar un año ese proceso y en la próxima junta de accionista debe salir un nuevo consejo de administración. Creo que los que tengan que tomar esas decisiones deben tener e respaldo el levantinismo", dijo Catalán.

El presidente del Levante, que avanzó que contaría con la mayoría de los integrantes del consejo por el trabajo realizado en los nuevos proyecto e incluiría alguna novedad, dijo sentirse fuerte para afrontar los futuros proyectos que calificó de "bonitos, atractivos y ambiciosos".

"He tenido momentos de flaqueza pero luego te dices: vamos a seguir en a pelea y olvidas esos momentos. Ahora debemos obtener el respaldo de los levantinistas para sacar el proyecto adelante y si no es así aquí quedarán para que los que vengan puedan ejecutarlos", dio.

Catalán enumeró los objetivos que se ha marcado el club. "La construcción de la nueva ciudad deportiva, la remodelación íntegra del estadio Ciutat de València, cuyo proyecto verá la luz en breve y que se hará en distintas fases, poner a cero el contador de deuda y seguir creciendo como estructura de club", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando