Es Noticia
El Levante derrota al filial por 3-1 en amistoso en la ciudad deportiva

El Levante derrota al filial por 3-1 en amistoso en la ciudad deportiva

DMQ

Buñol (Valencia), 11 oct (EFE).- El Levante derrotó este jueves al equipo filial por 3-1 en un partido amistoso celebrado en la ciudad deportiva de Buñol con dos goles de Roger Martí y otro del defensa Pedro López.,El entrenador del Levante, Paco López, organizó un partido, con dos partes de veinticinco minutos cada una, ante el Atlético Levante, que milita en el Grupo III de Segunda división B.,El técnico valenciano tiene las bajas esta semana de Emmanuel Boateng, Enis Bardhi, Moses Simon, Chei

Buñol (Valencia), 11 oct .- El Levante derrotó este jueves al equipo filial por 3-1 en un partido amistoso celebrado en la ciudad deportiva de Buñol con dos goles de Roger Martí y otro del defensa Pedro López.

El entrenador del Levante, Paco López, organizó un partido, con dos partes de veinticinco minutos cada una, ante el Atlético Levante, que milita en el Grupo III de Segunda división B.

El técnico valenciano tiene las bajas esta semana de Emmanuel Boateng, Enis Bardhi, Moses Simon, Cheick Doukouré, Borja Mayoral y Sanjin Prcic, concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Además, el central Chema Rodríguez, que se recupera de una lesión muscular en el adductor del muslo izquierdo, realizó una parte del trabajo junto a sus compañeros, mientras que Coke Andújar sigue con su recuperación de la lesión de rodilla.

El colombiano Jefferson Lerma, que este verano fue traspasado al Bournemouth inglés en la venta más cara en la historia del club por 30 millones de euros, visitó este jueves a sus excompañeros en la ciudad deportiva de Buñol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando