Es Noticia
Galería de imágenes: los mejores momentos del Villarreal B-Levante UD

Galería de imágenes: los mejores momentos del Villarreal B-Levante UD

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante UD cumplió con el expediente en su segundo partido de pretemporada que, en este caso, se disputaba en la tarde-noche de este martes 19 de julio frente al Villarreal B en la Ciudad Deportiva amarilla. Los de Juan Ramón López Muñiz vencieron por 1-2 al mini-Submarino con dos goles de Víctor Casadesús, llamado a ser un hombre importante en el próximo ejercicio, mientras que el tanto del honor de los castellonenses lo convirtió Darío en el último suspiro. ElDesmarque ha recopilado las mejores imágenes del encuentro disputado en las instalaciones amarillas.

A Miralcamp se desplazó buena parte de la cúpula del Levante UD, encabezados por su presidente Quico Catalán y el director deportivo Tito. También acudieron los consejeros Miguel Ángel Ruiz, Paco Fenollosa y Pedro Catalán y el secretario técnico Carmelo del Pozo junto a Aizpurua, Juan Luis Mora y Kaiku. Por parte del Villarreal, no faltaron su presidente Fernando Roig y el director general Roig Negueroles, haciendo gala de la buena relación entre clubes. El último produco del conjunto castellonense que aterriza en la plantilla granota es Javier Espinosa.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando