Fichajes Levante UD | Víctor Camarasa | Eibar | Liga 1, 2, 3
Secciones

El Eibar da un paso al frente por Camarasa

Un contenido de:
Javier Mínguez

Miércoles, 20 de julio de 2016. 08:57

Reportar vídeo

El Levante UD puede haber encontrado una solución al problema que tiene con Víctor Camarasa, que se resume en que el centrocampista quiere jugar en Primera División mientras que el club granota no está dispuesto a venderlo a cualquier precio. Como la propuesta del Espanyol no convence y se han enfriado las conversaciones, al de Meliana se le abre otra posibilidad y es la de macharse cedido y en este sentido quien está pisando fuerte es el Eibar. En Orriols están en conversaciones con el conjunto de Ipurúa y el joven futbolista puede convertirse en armero en los próximos días.

La última oferta del Espanyol es de dos millones de euros, muy alejada de la cláusula de 12 kilos y de lo que pretende ingresar el Levante por el de Meliana
El club ya le ha dejado claro al jugador que no va a salir por una cifra que se aleje mucho de su cláusula de rescisión que es de 12 millones. En la última conversación con el Espanyol, el club perico ofreció dos millones de euros para hacerse con la propiedad del internacional sub-21, una cantidad que para nada convenció a Quico Catalán. Por eso, se ha abierto la posibilidad de la salida a préstamo, en este caso al Eibar, de un Camarasa que hay que recordar que firmó hasta el 30 de junio de 2019 y, si sale cedido, regresaría todavía con dos campañas por delante.
La escuadra vasca no es la única que ha mostrado interés en hacerse con el valenciano aunque sí la que parece cobrar ventaja. Por tanto, tanto el Levante como el futbolista pueden encontrar la solución a una situación que se había enquistado, ya que el Levante no quiere regalar a uno de sus jugadores más prometedores, mientras que Camarasa no quiere dejar pasar la oportunidad de jugar un año más al menos en Primera División y demostrar sus cualidades.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?